MOSCÚ, April 17, 2018 /PRNewswire/ —

Aeroflot ha vuelto a ser reconocida como la Aerolínea internacional favorita de China. Este prestigioso premio se entregó a Aeroflot por segundo año consecutivo en la Flyer Award Ceremony 2018. La ceremonia oficial se celebró hoy por sexta vez en Shanghai, la capital económica de China.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/561410/Aeroflot_Logo.jpg )

Los premios están respaldados por la revista de vuelo Civil Aviation Administration of China (CAAC) y la publicación líder en el sector, la China Aviation Magazine. Los ganadores son elegidos por el jurado y por los votos de viajeros frecuentes.

Los prestigiosos premios reconocen a los participantes destacados en el mercado del turismo chino. Los anteriores ganadores incluyen aerolíneas globales líderes, como operadores que mantienen el estatus de Skytrax 5-Star Airline.

Aeroflot mantuvo el título de Aerolínea internacional favorita en los competitivos Flyer Awards debido a su calidad de servicios, precios de billetes asequibles y cómodos vuelos de conexión desde su aeropuerto eje de Sheremetyevo, que está implicado en la iniciativa China Friendly.

“Este reconocimiento de Aeroflot como Aerolínea internacional favorita en China es un logro importante para nosotros como operador global y operador nacional”, dijo el consejero delegado de Aeroflot, Vitaly Saveliev. “Es una prueba más de la eficiencia de nuestros esfuerzos estratégicos en China, un mercado clave para Aeroflot. Estamos encantados de que los pasajeros chinos valoren la alta calidad de nuestro producto y nos elijan para sus viajes a Rusia y a todo el mundo. Aeroflot fortalecerá su posición en China, atrayendo flujos de turistas y expandiendo nuestras ofertas de tránsito entre Europa y Asia a través de Moscú. Aeroflot se enorgullece de hacer una importante contribución al desarrollo de las relaciones económicas entre Rusia y China dentro del marco de la cooperación estratégica entre dos grandes países”.

Las cómodas rutas de Aeroflot abarcan cuatro localizaciones clave en China: Beijing, Shanghai, Hong Kong y Guangzhou. Aeroflot añade constantemente nuevos servicios orientados al mercado chino. En el verano de 2017, Aeroflot firmó un acuerdo de asociación con Alipay, el sistema de pago más popular de China. El sitio web oficial de Aeroflot tiene una versión en chino. Los pasajeros reciben menús en Chino, y el sistema de ocio dentro del vuelo está disponible en chino. Los comunicados a bordo se hacen en chino y el menú ofrece un plato asiático especial.

Acerca de Aeroflot  

Aeroflot es la empresa de transporte emblemática de Rusia y orgulloso miembro de la alianza de aerolíneas global SkyTeam. Aeroflot y sus socios atienden 1.074 destinos en 177 países de todo el mundo. En 2017, Aeroflot transportó 32,8 millones de pasajeros (50,1 millones de pasajeros como Grupo Aeroflot incluyendo subsidiarias). 

En 2017 se convirtió en la primera aerolínea rusa en adjudicarse el estatus Four Star Airline de Skytrax, que reconoce la alta calidad de su servicio al cliente y fue nombrada la Mejor Aerolínea en Europa Oriental por sexta vez en los Skytrax World Airline Awards. 

También en 2017, Aeroflot fue nombrada la marca más poderosa en Rusia y la marca de aerolínea más sólida en el mundo por el líder en consultoría de estrategia y valoración Brand Finance. Aeroflot también fue nombrada Mejor Aerolínea Grande en Europa por los viajeros de TripAdvisor, y reconocida como la Aerolínea Internacional Favorita en China en la Flyer Award Ceremony 2017. 

Aeroflot opera una de las flotas más nuevas del mundo, con 232 aeronaves. Aeroflot tiene su sede en Moscú, en el Aeropuerto Internacional Sheremetyevo. 

Aeroflot figura entre los líderes globales en seguridad de aviación, con un Índice SAFA (sigla en inglés para Evaluación de la Seguridad de Aeronaves Extranjeras), el principal parámetro de seguridad de reconocimiento global, comparable a sus iguales en el mundo. 

Aeroflot fue la primera empresa de transporte rusa en ingresar al registro IOSA (IATA Operational Safety Audit), y renovó su registro por séptima vez el 2017; Aeroflot superó con éxito la IATA Safety Audit for Ground Operations (ISAGO) y está completamente certificada según ISO 9001:2015, ISO 14001:2004. 

Más información en http://www.aeroflot.com/