MILÁN, November 14, 2018 /PRNewswire/ —

Ana de Armas será la estrella de Entering Red, un cortometraje de Campari Red Diaries 2019, dirigido por Matteo Garrone 

Campari, el icónico aperitivo italiano, anuncia el regreso de Campari Red Diaries 2019 con Entering Red, un enigmático cortometraje protagonizado por la actriz de Hollywood Ana de Armas y dirigido por el talentoso y premiado director Matteo Garrone. El cortometraje, lleno de misterio y romance, llevará a los espectadores a través de un viaje inesperado para descubrir el mundo de Campari. Para Campari ‘cada cóctel cuenta una historia’ y Entering Red no solo cuenta una historia de intriga sino que también es una oda al icónico Negroni, el cóctel de referencia de Campari que cumple cien años en 2019.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/783815/Campari.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/783816/Campari.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/783817/Campari.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/783818/Campari.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/783819/Campari.jpg )

Protagonizado por la actriz de renombre internacional Ana de Armas -la estrella de la taquillera película Blade Runner 2049- y el actor italiano Lorenzo Richelmy y dirigido por el premiado director italiano Matteo Garrone, cuya última película ‘Dogman’ (2018) recibió el premio al Mejor actor en Cannes y es la candidata italiana para el premio de la Academia a la Mejor película extranjera 2019, el nuevo cortometraje será el elemento central de una campaña totalmente integrada en 2019. Con el amor por la cinematografía y como patrocinador principal del Festival Internacional de Cine de Venecia de La Biennale di Venezia, este cortometraje es una nueva y emocionante adición a la reconocida trayectoria de cortometrajes e historias de Campari.

Entering Red es una historia de suspense e intriga, donde los espectadores conocerán a Ana, personaje interpretado por la actriz homónima Ana de Armas, cuya alma curiosa explora la carismática ciudad de Milán a través de los lentes cautivadores y placenteros de Campari.

La experiencia cinematográfica se ve ensalzada por el talento de Matteo Garrone en este cortometraje sumamente estilizado, donde la audiencia ‘se adentra al rojo’ junto con Ana, y juntos descubren el mundo inesperado y encantador de Campari, aventurándose por la cuna del icónico y vibrante aperitivo rojo. De Armas representa a la perfección la evolución del personaje, que cuidadosamente sigue pistas rojas que dejó la cautivadora ciudad de Milán para que ella las descubra.

El elenco de este año también reúne a estrellas invitadas de ‘Red Hands‘ de Campari, seis de los mejores bármanes del mundo, además de personalidades influyentes de las redes sociales que estarán frente a la cámara por primera vez.

La protagonista del cortometraje, Ana de Armas, comentó: “Es un honor increíble formar parte de este cortometraje, Entering Red, y de la campaña Campari Red Diaries. También es un privilegio trabajar junto al aclamado director Matteo Garrone. Me encantó interpretar a un personaje que mostró tanta pasión y curiosidad en su viaje de autodescubrimiento en la hermosa ciudad de Milán”.

El director del cortometraje, Matteo Garrone, dijo: “El cortometraje de este año se propone dar vida al intrigante viaje que es el descubrimiento de Campari. Fue un honor y un desafío tener esta responsabilidad en un año tan fundamental para la marca, que celebra dos iconos realmente italianos reconocidos en todo el mundo. Un Negroni no existe sin Campari; por eso, para contar la historia, todo comienza adentrándose en esta bebida roja y agridulce”.

Bob Kunze-Concewitz, director ejecutivo del Grupo Campari, afirmó: “Nuestros cócteles son más que solo una bebida, cada uno cuenta una historia y este año celebramos el Negroni. Para su cumpleaños número 100 en 2019, Campari Red Diaries dará vida al cóctel y llevará a la audiencia en un viaje para descubrir el rojo. El cóctel icónico, del cual Campari es un ingrediente fundamental, creó un gran legado y será maravilloso ver cómo toma vida, con la ayuda de grandes talentos como Ana de Armas y Matteo Garrone y los bármanes y apasionados del Campari de todo el mundo”.

Entering Red se estrenará en la cuna de la bebida, Milán, con un evento exclusivo el 5 de febrero de 2019, seguido de un lanzamiento digital simultáneo en todo el mundo. El cortometraje se podrá ver en el canal oficial de Campari en YouTube. Siga a Campari en las redes sociales para obtener más información: @campariofficial.

Para ver escenas entre bastidores de Entering Red, vea el avance en YouTube aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=NvdWLSBQg-g&feature=youtu.be

#Campari #RedDiaries

http://www.campari.com
https://www.youtube.com/EnjoyCampari
https://www.facebook.com/Campari
https://instagram.com/campariofficial
https://twitter.com/campari

ACERCA DE CAMPARI RED DIARIES   

Lanzada en 2017, la campaña Campari Red Diaries es la evolución del Calendario Campari. Esta campaña holística de 360 grados, centrada en torno a un cortometraje, materializa el espíritu de Campari de que “cada cóctel cuenta una historia”. Campari Red Diaries se lanza en forma digital y el cortometraje se puede ver en la página oficial de Campari en YouTube.

ACERCA DE CAMPARI   

Campari es un clásico carismático y contemporáneo. La receta secreta, que siga intacta, se originó en Novara en 1860 y es la base de algunos de los cócteles más famosos del mundo. Campari es una bebida alcohólica que se obtiene de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y frutas en agua y alcohol. Con su color rojo vivo, su intenso aroma y su sabor inspirador, Campari siempre ha sido un símbolo de intriga y placer, que se despliega en una experiencia cautivadora. Estos son los valores que hicieron de Campari una marca de fama mundial y un icono del apasionado estilo y excelencia italianos.

NOTAS A LOS REDACTORES 

Para consultas a los medios, utilice: International Press Contacts