LONDRES, 6 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ — Comviva, líder mundial en el sector de soluciones  móviles, ha ganado dos premios en los Messaging & SMS Global Awards 2018 en la categoría de “Mejor Producto de Mensajería Segura” por su  solución Messaging Firewall y “Mejor Innovación en Mensajería – Solución Empresarial” por su plataforma Ngage. Los ganadores fueron anunciados recientemente en una ceremonia de entrega de premios celebrada en Londres.

Comviva Logo

Este es el tercer premio “Messaging and SMS World Award” consecutivo que recibe Comviva. En 2016, Mahindra Comviva ganó el premio en la categoría de “Mejor Proveedor de Mensajería SMS A2P” y en 2017 la empresa fue reconocida en la categoría de “Mejor Producto de SMS Empresarial”.

Aditya Dhruva, vicepresidente y director de soluciones de mensajería y banda ancha de Comviva, dijo: “Estamos encantados de ganar dos premios en el evento Messaging and SMS World Awards, que es el único evento del mundo dedicado a la mensajería”. El lema de Comviva de ‘poner al cliente primero’ ha dado lugar a la creación de soluciones innovadoras que ayudan a los operadores a alcanzar sus metas y objetivos. Estamos orgullosos de que nuestras soluciones de mensajería atiendan a más de 1.000 millones de abonados en todo el mundo”.

La solución Messaging Firewall de Comviva es la solución de mensajería segura más completa que permite a los operadores monetizar eficazmente su tráfico A2P y proteger a sus consumidores y clientes empresariales contra la creciente amenaza del mal uso de la telefonía móvil. La solución se ha implementado con éxito y es utilizada por muchos operadores en Asia, Oriente Medio y África, principalmente para bloquear las rutas grises y señalar amenazas. Ha aumentado el tráfico de SMS A2P hasta en un 300% y ha demostrado un aumento mínimo de ingresos quintuplicados para los operadores.

La plataforma Ngage de Comviva permite a las empresas crear conversaciones programadas personalizadas y crear chatbots que pueden lanzarse en aplicaciones de mensajería múltiples, como Facebook, Telegram, Twitter y Skype. La plataforma tiene plantillas predefinidas de chatbot para múltiples industrias y casos de uso que hacen que la construcción y el lanzamiento de los bot sea muy sencillo y rápido. Ngage permite a las empresas crear bots para alcanzar objetivos clave, como la generación de clientes potenciales, la atención al cliente, las encuestas de opinión y las transacciones de comercio electrónico.

Los premios Messaging & SMS Global Awards reúnen a los líderes de la industria internacionales para celebrar y reconocer los grandes logros alcanzados dentro del ecosistema de mensajería y SMS.

Para obtener más información, póngase en contacto con:  
Sundeep Mehta
Relaciones públicas y comunicaciones corporativas
Contacto: +91-124-481-9000
Correo electrónico: pr@mahindracomviva.com  

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/721519/Comviva_Logo.jpg

FUENTE Comviva