El líder en gestión de baterías proporciona soluciones de carga EV para los clientes del grupo energético en Europa 

NORRKOPING, Suecia, 20 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — CTEK, principal marca mundial en cuidado de baterías y soluciones de gestión de energía, ha firmado hoy un acuerdo con Vattenfall, uno de los principales productores y minoristas europeos de electricidad y calor, de cara a suministrar equipamiento de carga de vehículos eléctricos (EV) y servicios asociados en Europa.

CTEK

 

CTEK apoyará a Vattenfall con un despliegue continuado de su exitoso producto InCharge. Esta cartera de productos revolucionaria proporciona puntos de carga para vehículos eléctricos con un servicio completo para los propietarios de casas, negocios y concilios de Europa*.

El acuerdo con Vattenfall maximiza el valor de los clientes y asegura una satisfacción para los clientes. La solución CTEK se centra en torno a este cargador EV Chargestorm Connected líder de mercado, ampliamente reconocido por su tecnología integrada segura y su diseño. Para conseguir una flexibilidad máxima y cumplir con las necesidades de los clientes individuales, las instalaciones de cargadores EV pueden ser compatibles con soluciones revolucionarias como el equilibrio NanoGrid™ Load y la solución de nube InCharge, con el fin de asegurar que los clientes de Vattenfall disponen de un control completo de su carga EV. Para instalaciones empresariales y comerciales mayores, existen soluciones basadas en nube que apoyan el funcionamiento, control y administración de los usuarios y estaciones de carga públicas.

Jon Lind, consejero delegado de CTEK, comentó: «Estamos muy contentos de trabajar con Vattenfall en este proyecto tan emocionante. Ya contamos con un registro de seguimiento destacado junto a Vattenfall, y hemos proporcionado productos y soluciones con éxito junto a ellos en los mercados escandinavos. La consecución de este contrato es una prueba real de la calidad y fiabilidad de nuestros productos y de nuestro sistema total completo».

Este anuncio se lleva a cabo el día en el que CTEK celebra también la apertura de un Electrical Vehicle (EV) Center of Excellence situado en Norrköping. A 160 kilómetros de Estocolmo, esta nueva instalación destacada es un hogar para la investigación y los laboratorios de desarrollo, instalaciones de pruebas y centro de formación, siendo además el centro para los Quality, Sales & Marketing y Customer Support Teams.

El consejero delegado de CTEK, Jon Lind, explicó: «Estamos muy orgullosos del hecho de que todos nuestros productos se hayan diseñado, desarrollado y probado aquí en Suecia, además de poder contar con todos nuestros equipos bajo un único techo, en instalaciones de última generación que desempeñan un papel vital dentro de nuestros procesos de innovación. Al invertir en capacidades de tecnología y futuro podemos seguir evolucionando en nuestra oferta por medio de nuevos productos, procesos y servicios y continuar siendo la principal marca mundial en soluciones de baterías y gestión de energía».

ACERCA DE CTEK

  • CTEK SWEDEN AB es una marca global líder en el cuidado y mantenimiento de baterías de vehículo. El conocimiento sin precedentes de CTEK y la continua inversión en innovación, significa que superan los límites de la investigación y el desarrollo para llevar nuevas tecnologías de carga de batería al mercado.
  • CTEK ofrece al mercado cargadores y accesorios fiables y de alta calidad que son efectivos, sencillos para el usuario y, lo más importante, seguros (para el usuario, la electrónica de los vehículos, la batería y el cargador).
  • La gama de productos y soluciones de E-mobility de CTEK abarca desde cargadores EV individuales para carga en casa hasta grandes instalaciones empresariales y comerciales con muchas estaciones de carga que necesitan de carga equilibrada, además de soluciones de control y pago.
  • Con productos y soluciones para baterías de ácido de plomo y litio de 6, 12 y 24V (LiFePO4) así como baterías de vehículos eléctricos, los productos CTEK están diseñados y probados para ofrecer un desempeño máximo en un rango de situaciones diferentes.
  • CTEK vende más de un millón de cargadores de baterías cada año en el mundo y regularmente encabeza las pruebas competitivas de cargadores de batería independientes.
  • CTEK suministra cargadores a los fabricantes más importantes del mundo, como Audi, Bentley, BMW, Corvette, Ferrari, Jaguar, Maserati, McLaren, Mercedes, Porsche y Rolls- Royce.

ACERCA DE VATTENFALL

Vattenfall es una destacada compañía de energía de Europa que durante más de 100 años ha electrificado industrias, suministrando energía a los hogares de las personas y modernizado nuestra forma de vida por medio de la innovación y cooperación. Buscamos hacer que la vida sin fósiles sea posible en una generación. Es por ello que impulsamos hacia la transición buscando un sistema de energía más sostenible por medio del crecimiento en la producción renovable y de las soluciones de energía de clima inteligente para nuestros clientes. Empleamos a unas 20.000 personas y tenemos operaciones principalmente en Suecia, Alemania, Países Bajos, Dinamarca, Reino Unido y Finlandia. Vattenfall es una propiedad del estado sueco. Si desea más información visite la página web: https://group.vattenfall.com 

Si desea más información acerca de CTEK visite www.ctekemobility.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/997722/CTEK.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/997725/CTEK.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/997726/CTEK_Logo.jpg

 

The deal involves the supply of Electrical Vehicle (EV) charging equipment and associated services across Europe.

 

CTEK Logo

 

Consultas de prensa
Katharine Parker
RR.PP. y responsable de comunicaciones externas
Teléfono: +44(0)7974-141266
E-mail: katharine.parker@ctek.com