MARSELLA, Francia, 17 de enero de 2020 /PRNewswire/ — La exposición itinerante de la tercera China International Import Expo (CIIE), celebrada el 14 de enero en Marsella (Francia), atrajo a casi 120 participantes de agencias gubernamentales, instituciones económicas y comerciales así como empresas del país. El gigante del lujo francés Kering  y la bodega Maison Bouey de Bordeaux firmaron contratos para asistir a la tercera CIIE del encuentro, convirtiéndose en los primeros expositores franceses de la Expo.  

Roadshow of China International Import Expo (Marseille)

El Ministerio de Comercio de China está cooperando estrechamente con su homólogo francés para promover el conocimiento común de los líderes de ambos países e impulsar la cooperación económica y comercial bilateral hacia una nueva altura, dijo el viceministro chino de Comercio  Wang Bingnan. Es un movimiento importante para el gobierno chino celebrar la CIIE para dar un firme apoyo a la liberalización comercial y la globalización económica y abrir activamente el mercado chino al mundo. CIIE se ha convertido en un «canal rápido» para entrar al mercado chino para las empresas globales. Wang esperaba que más empresas francesas asistiesen a la tercera CIIE para explorar el mercado chino con sus productos, tecnologías y servicios de calidad, compartiesen oportunidades de desarrollo económico chinas e inyectasen un mayor ímpetu en sus alianzas estratégicas completas entre China y Francia.  

El vicealcalde de Marsella Didier Parakian esperaba reforzar la cooperación con China en logística de puerto, economía digital así como otros campos y fomentó que las empresas locales participasen en la exposición.

Según las estadísticas del Ministerio de Comercio de la República Popular de China, un total de 77 empresas francesas asistieron al 2 CIIE con un área de exposición bruta de 15.000 metros cuadrados, y lograron unos ingresos de 2.400 millones de dólares, un 56 por ciento más que en la sesión anterior.  

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1077996/CIIE.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1077995/CIIE_Logo.jpg

CIIE Logo

Contacto: Srta. Nie Qingxin
Tel.:+86-21-59760717 / +86-21-59761076
E-mail: ciie2020@ciie.org 
Sitio web: http://www.ciie.org/zbh/en/
Facebook: https://www.facebook.com/ciieonline
Twitter: https://twitter.com/ciieonline