SHANGHAI, 14 de junio 2019 /PRNewswire/ — El 6 de junio en SECE 2019, Jolywood, un importante fabricante chino de módulos y celdas bifaciales de tipo N, firmó un acuerdo de cooperación histórico con Shanghái Electric para la construcción de una central eléctrica con una capacidad de 320MW que suministrará energía limpia y renovable a la Expo 2020 de Dubái.

Dr. Zhifeng Liu from Jolywood signs contract with Mr. Xiaobin Cao from Shanghai Electric

«Jolywood se esfuerza por revolucionar la industria fotovoltaica con el suministro mundial de la tecnología bifacial de tipo N. Mediante nuestros esfuerzos conjuntos, nuestro objetivo es el de impulsar el desarrollo de la energía renovable al siguiente nivel, estableciendo un nuevo punto de referencia para la industria», dijo Weijian Lin, presidente de Jolywood Group. «De cara al futuro, Jolywood continuará a proporcionar energía renovable en todo el mundo como parte de la iniciativa china del Cinturón y la Ruta.»

Entre los invitados presentes en la ceremonia estuvo Xiaobin Cao, subgerente general de Shanghai Electric Power Generation Engineering Company, quien observó que la contribución de Jolywood al proyecto será importante y alabó la alta calidad de sus módulos bifaciales. «Su tecnología única de tipo N de alta eficiencia equipa a los módulos con un coeficiente de degradación más bajo y de mejor temperatura, y por lo tanto son adecuados para su uso en el Medio Oriente y al mismo tiempo ofrecen una energía eléctrica más estable, limpia y sustentable», dijo Cao.

Jolywood ha previsto la entrega de sus módulos en dos etapas, programadas para el segundo semestre de 2020 y principios de 2022, respectivamente. Siendo el proyecto de central de energía bifacial de tipo N internacional más importante de Jolywood, este constituye un hito importante para el fabricante y amplía el éxito del proyecto Sihong TopRunner de 100MW de SPIC del año pasado.

Acerca de Shanghai Electric Group Co., Ltd.

Shanghai Electric Group Co., Ltd. (Shanghai Electric), registrada en las bolsas de Shanghái y Hong Kong, es una gran empresa integrada de fabricación de equipamientos que se especializa en equipos de energía, equipamiento industrial y servicios de integración. A partir de los años noventa, los ingresos por ventas de Shanghai Electric se han clasificado entre los tres principales fabricantes chinos de equipamientos. En 2017, Shanghai Electric fue elegida como una de las 500 principales compañías mundiales de fabricación, y en el mismo año entró en el Fortune China Top 500. El Grupo está clasificado entre los 100 primeros de la lista de ENR de los 250 principales contratistas internacionales del 2018 y su valor de marca es de 70.600 millones de yuanes.

Acerca de Jolywood (Taizhou) Solar Technology Co. Ltd.

Jolywood (Taizhou) Solar Technology Co., Ltd. es el fabricante líder mundial de módulos y celdas solares bifaciales de tipo N, con una capacidad de producción de más de 3 GW de módulos y celdas solares bifaciales monocristalinas de tipo N. La tecnología de Jolywood abarca el contacto pasivante de tipo N líder mundial, celdas IBC, TBC y otras tecnologías de celdas y módulos. La empresa matriz de Jolywood, Jolywood (Suzhou) Sunwatt Co., Ltd. (código de valores: SZ300393), fundada en 2008 y que cotiza en el GEM desde el 2014, es el principal fabricante profesional de láminas posteriores fotovoltaicas del mundo y está decidido a convertirse en el principal fabricante de productos fotovoltaicos integrados avanzados del mundo.

Para más información, visite: http://en.jolywood.cn/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/902287/Contract_signing.jpg