ZUG, Suiza, January 31, 2017 /PRNewswire/ —

Lexinta, en asociación con el Marbella Rugby Club, se complace anunciar la inauguración de la Escuela de Rugby de Marbella del Grupo Lexinta, un proyecto que implica a más de 100 niños de cuatro escuelas dentro del área de Marbella.

La Escuela de Rugby de Marbella del Grupo Lexinta tiene el objetivo principal de animar a los niños, entre 6 y 12 años, a practicar el deporte de la federación de rugby para desarrollar su carácter a través de los valores intrínsecos del deporte. Esta empresa, con el apoyo de la Federación Española de Rugby (http://www.ferugby.es) se ha incluido en la iniciativa “Get into Rugby” de World Rugby.

Lexinta se enorgullece de patrocinar proyectos que lleven la concienciación a buenas causas que les apasionen. Trabajando estrechamente con los líderes comunitarios, Lexinta asegura que sus programas dejan un impacto duradero y legado en el mundo. Estamos orgullosos de nuestra relación con el Marbella Rugby Club y encantados de ampliar nuestro compromiso en el patrocinio de la Escuela de Rugby de Marbella del Grupo Lexinta que lleva nuestro nombre.  

La filosofía filantrópica de Lexinta se expresa mejor en palabras de su director general y fundador, Bismark Badilla: “Sin ayudar a otros, todo lo demás carece de sentido”.

Acerca de Lexinta  

Lexinta es un grupo independiente de gestión de activos a nivel mundial de propiedad privada. Lexinta es la denominación comercial registrada de Lexinta AG, una sociedad anónima constituida en Zug (Suiza) e inscrita en el registro mercantil con el número CH-170.3.035.396-3. Lexinta AG cuenta con licencia para la gestión activos y para la intermediación financiera de acuerdo con la legislación suiza. Lexinta AG es miembro de las asociaciones autorreguladas (SRO) reconocidas por la FINMA, PolyReg (http://www.polyreg.ch) y PolyAsset (http://www.polyasset.ch). 

Para más información sobre Lexinta, visite: http://www.lexinta.com

Contacto de medios:    
Nadia Hunziker   
Lexinta AG Zurich Branch   
+41-41-544-83-89     
public-relations@lexinta.com