BOGOTÁ, Colombia, 7 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — net2phone, proveedor líder global de servicios de comunicaciones alojados en la nube, hoy lanzó su servicio de Central Virtual Unlimited en Colombia.

net2phone Lanza el Servicio de Central Virtual Unlimited en Colombia. Para más información sobre el servicio de Central Virtual Unlimited de net2phone en Colombia, visítenos en http://net2phoneunlimited.com.co/

El servicio de Central Virtual Unlimited de net2phone ofrece a las empresas y organizaciones en Colombia funcionalidades poderosas y llamadas ilimitadas dentro de Colombia y a los destinos internacionales más importantes:  

  • Llamadas nacionales ILIMITADAS a líneas fijas y móviles en Colombia;
  • Llamadas ILIMITADAS a más de 20 destinos internacionales que incluye España, México, Chile, Argentina, Brasil y los Estados Unidos de Norteamérica;
  • Funcionalidades enriquecidas y versátiles de telefonía VoIP que incluye mensajes de voz por e-mail, recepcionista virtual personalizada y manejo de llamadas mediante el sistema Find me-Follow me;     
  • Teléfonos IP de avanzada GRATIS.

Todas estas ventajas están incluidas en una tarifa plana y baja por usuario o extensión.  

“Hemos diseñado nuestra solución de Central Virtual Unlimited a medida para el mercado colombiano basándonos en nuestros 20 de años de experiencia en América del Sur,” dijo Jonah Fink, Presidente de net2phone. “Entendemos las necesidades de las empresas colombianas y estamos abocados a proveerles soluciones de telefonía alojadas en la nube de primer nivel con una oferta imbatible de llamadas ilimitadas.”

Las empresas colombianas pueden contratar el servicio de Central Virtual Unlimited a través de distribuidores y socios estratégicos en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y a lo largo del país. Para más información, enviar un e-mail a commercial.co@idt.net.

Para más información sobre el servicio de Central Virtual Unlimited de net2phone en Colombia, visítenos en http://net2phoneunlimited.com.co/

El servicio de Central Virtual de net2phone también está disponible en los Estados Unidos de Norteamérica, Brasil y Argentina.  La compañía está desplegando este servicio en otras regiones del mundo.

Acerca de net2phone:

net2phone es proveedor global de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS). Los servicios de hosted PBX (Central Virtual) y SIP Trunk se ofrecen exclusivamente a través de canales asociados. net2phone es subsidiaria de IDT Corporation (NYSE: IDT), proveedor de servicios de telecomunicaciones y pagos.

Todas las declaraciones realizadas anteriormente que no sean exclusivamente hechos históricos, incluyendo, pero no limitándose, a aquellas en las cuales se usan las palabras “considera”, “prevé”, “espera”, “planea”, “pretende”, “estima”, “objetivo” y expresiones similares son declaraciones a futuro dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados de 1995. Aunque estas declaraciones a futuro representan nuestro criterio actual acerca de lo que pudiera suceder en el futuro, los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados expresos o implícitos en estas declaraciones debido a numerosos factores importantes. Nuestras presentaciones ante la SEC proporcionan información detallada sobre tales declaraciones y riesgos, y deben consultarse conjuntamente con este comunicado de prensa. Hasta donde lo permiten las leyes correspondientes, IDT/net2phone no asume obligación alguna de actualizar las declaraciones a futuro.

Contacto de Prensa net2phone:
Denise D’Arienzo
Directora de Marketing

Phone: +1.973.438.3227
Email: denise.darienzo@idt.net 

net2phone_Logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/687787/net2phone_Colombia.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/454243/net2phone_Logo.jpg

FUENTE net2phone