20 de septiembre de 2019

Las historias personales demuestran el efecto de la seguridad sobre las vidas humanas en nueva campaña de la marca Honda


La nueva campaña publicitaria de Honda sobre la seguridad vehicular describe el emotivo caso de un choque ficticio con un peatón, el cual se evita gracias a la tecnología de seguridad y ayuda al conductor Honda Sensing®

La campaña de marketing multicanal se presenta a continuación del debut de una nueva tecnología de bolsa de aire para el pasajero delantero creada por Honda, la cual se anunció el mes pasado

El enfoque de "Seguridad para todos" no se limita solamente a los conductores de autos y motocicletas, sino que abarca a los pasajeros, peatones y toda persona que comparta la vía, como parte de la visión de Honda de alcanzar una sociedad sin choques vehiculares

TORRANCE, California, 20 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Honda estrenará una campaña de marketing de la marca que destaca el arraigado y continuo compromiso del fabricante de automóviles con la seguridad y con la meta de la empresa de contribuir a crear una sociedad sin choques vehiculares. La nueva campaña, "Seguridad para todos" ("Safety for Everyone"), se estrena hoy con comerciales de 30 y 60 segundos (https://honda.us/safetyforeveryone) que describen el caso de un choque ficticio de un vehículo contra un peatón. Por medio de emotivas historias, el anuncio muestra lo que podría haberles sucedido a las vidas marcadas por el peatón si no se hubiera evitado el choque gracias al Collision Mitigating Braking System? de Honda, parte de la tecnología de seguridad y ayuda al conductor Honda Sensing®, que ahora es una tecnología estándar que está disponible en todos los modelos Honda vendidos en Estados Unidos.

La campaña "Seguridad para todos" representa el exclusivo enfoque de Honda respecto a la seguridad: que toda persona que comparta la vía pueda disfrutar con seguridad y confianza la libertad de la movilidad. Cada año, casi 40,000 personas mueren en Estados Unidos por causa de accidentes vehiculares, y por ello Honda está enfrascada no solamente en mejorar la seguridad de los conductores y ocupantes de sus vehículos, sino también de todos los usuarios de las vías, como los peatones, los motociclistas, los ciclistas y los ocupantes de otros vehículos, con vistas a eliminar completamente los accidentes y las muertes relacionadas con vehículos.

"Queríamos que la nueva campaña de la marca Honda captara el tipo de casos de la vida real que inspiran a los ingenieros de Honda a poner toda su pasión en crear tecnologías que avancen hacia nuestro enfoque de 'Seguridad para todos', que es la protección de toda persona que comparta la vía", declaró Ed Beadle, gerente sénior de Marketing de Honda. "Las estadísticas de accidentes por sí solas sencillamente no pueden contar la historia de cómo un solo accidente puede tener un efecto significativo y duradero sobre la familia, los amigos y los seres queridos de personas involucradas en un choque".

El anuncio "Seguridad para todos" de Honda, dirigido por el galardonado director de comerciales Ringan Ledwidge, se estrenará durante el juego de fútbol americano universitario del viernes por la noche, que se transmitirá esta noche por ESPN/ABC. El comercial aparecerá en canales nacionales de señal abierta y cable hasta el 30 de noviembre, y en canales deportivos hasta enero de 2020 durante encuentros de baloncesto, hockey y fútbol americano profesionales. El comercial encabeza una campaña multicanal que también presentará contenido creativo en el sitio web de Honda y en las redes sociales durante el otoño.

Además, y con el objetivo de promover aun más su visión de una sociedad sin choques vehiculares, el próximo mes Honda introducirá una campaña de redes sociales centrada en la seguridad, en la cual participan clientes reales de Honda que se han beneficiado de las tecnologías de seguridad activa y seguridad pasiva de Honda. Estas inspiradoras historias se tomaron de los mensajes de redes sociales de clientes y de cartas que Honda ha recibido de parte de clientes agradecidos.  

Enfoque de "Seguridad para todos" de Honda
Con base en el concepto de "Seguridad para todos", Honda se ha comprometido a desarrollar innovadoras tecnologías de seguridad y a instalarlas en sus automóviles, motocicletas y demás vehículos de uso recreativo, con vistas a la visión de Honda de alcanzar una sociedad móvil sin choques vehiculares donde sus clientes, y toda persona que comparta la vía, puedan disfrutar con seguridad y confianza la libertad de la movilidad. 

Honda Sensing®
Honda Sensing® contribuye a que los conductores tengan mayor conciencia de las condiciones alrededor del vehículo, y en algunos casos puede ayudarlos a mantener la posición en el carril y, en ciertas condiciones, es capaz de reducir la velocidad o incluso detener el vehículo si detecta la posibilidad de un impacto frontal. El conjunto de tecnologías de seguridad y ayuda al conductor Honda Sensing® está compuesto por:

Para más información
Información adicional para los medios, como por ejemplo precios detallados, características y fotos de alta resolución de todos los modelos Honda 2020, se puede consultar en hondanews.com. La información para el consumidor se puede consultar en automobiles.honda.com. Para sumarse a la comunidad de Honda en Facebook, visite facebook.com/honda.

Acerca de Honda
Honda ofrece una gama completa de vehículos confiables, con consumo eficiente de combustible y que da placer conducir con avanzadas tecnologías de seguridad, los cuales son vendidos mediante más de 1,000 concesionarios independientes Honda en Estados Unidos. La alineación de modelos Honda abarca los autos de pasajeros de las series Fit, Civic, Insight, Accord y Clarity, junto con los vehículos utilitarios deportivos HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la camioneta Ridgeline y el miniván Odyssey.

Honda ha producido automóviles en Estados Unidos durante más de 35 años y en la actualidad opera 19 grandes plantas de producción en Norteamérica. En 2018, más del 90 % de todos los vehículos de la marca Honda vendidos en Estados Unidos fueron fabricados en Norteamérica, utilizando piezas nacionales y originadas en otros países del mundo.

Honda Logo.

Video - https://www.youtube.com/watch?v=tsM6XoqWRFs

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/451598/Honda Logo.jpg

 

FUENTE Honda

]]>