– Haier inventa la primera lavadora de zapatos doméstica del mundo y crea una nueva categoría de cuidado y protección del calzado

GUANGZHOU, China, 17 de abril de 2018 /PRNewswire/ — El 15 de abril, y durante la 123 Feria de Cantón de Primavera, Haier dio a conocer la primera lavadora de zapatos doméstica del mundo para crear una nueva categoría de cuidado y protección del calzado. El producto incorpora la primera tecnología de spray del sector, que no solo elimina el daño que la limpieza con cepillo tradicional causa a los zapatos, sino que también ofrece una experiencia de lavado más cómoda y sencilla para los usuarios.

Haier Unveils the World's First Household Shoe-washing Machine at the 123rd Canton Fair

Hay tres métodos para limpiar zapatos. El primero es a mano: un proceso difícil y laborioso que requiere mucho tiempo y una variedad de cepillos. El segundo consiste en introducir los zapatos en la lavadora, lo que no solo provoca una infección cruzada con la ropa, sino que, además, daña el calzado y no garantiza una buena limpieza. El último método supone acudir a una tienda especializada en el lavado de zapatos y dejar que sean lavados junto con los de otras personas. Sin embargo, las lavadoras de zapatos comerciales tradicionales también utilizan cepillos, lo que dificulta poder garantizar que el calzado esté recibiendo el cuidado adecuado al mismo tiempo que una limpieza en profundidad, especialmente en lo que respecta al cuidado del calzado de alta gama. Por lo general, el lavado manual es aún la principal opción elegida por la mayoría de personas.

La lavadora de zapatos de Haier se encarga de poner fin a este dilema. La primera tecnología de spray de flujo de agua del mundo utiliza un flujo de agua a alta presión para lavar los zapatos. El flujo de agua puede penetrar la fibra interior para eliminar la suciedad más incrustada y minimizar el daño, lo que permite lograr una limpieza que es profunda a la par que delicada.

En el recinto de exposiciones, numerosos visitantes pusieron en duda que el producto sea capaz de hacerse un hueco propio en los hogares de los consumidores. El personal afiliado a Haier explicó que esta lavadora de zapatos doméstica adopta un diseño de tipo cajón que puede combinarse con una lavadora o una secadora, a fin de que no ocupe un espacio a mayores. Además, puede realizar un lavado por partes, simultáneo y de tiempo compartido; se trata, por tanto, de una solución para el cuidado del calzado completa y repleta de funciones.

Durante los pasados 12 años de exploración del modelo “RenDanHeYi”, las lavadoras Haier han confiado en el modelo de I+D 10+N para integrar recursos de calidad internacional con el propósito de satisfacer las diversas necesidades de los usuarios. El lanzamiento de la primera lavadora de zapatos doméstica del mundo encabeza una vez más una nueva tendencia, ahora dentro del ámbito del lavado del calzado, y proporciona una referencia útil a aquellas empresas interesadas en desarrollar sus propios productos dentro de este campo.

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/677305/Haier_shoe_washing_machine.jpg