LONDRES, February 7, 2017 /PRNewswire/ —

110 empresas de 31 países europeos han sido seleccionadas como finalistas y receptoras del Ruban d’Honneur, en los European Business Awards 2016/17 patrocinados por RSM.

Un panel de jueces independientes eligió a las empresas fuertes y de éxito, cada una de ellas mostrando los valores principales reconocidos en los premios, de innovación, ética y éxito, entre más de 33.000 empresas implicadas en la competición de este año.

Los finalistas llevarán a cabo ahora una entrevista personal y profunda, y los ganadores definitivos de las 11 categorías se anunciarán en la Gala Final, que tendrá lugar el 4 de mayo en Dubrovnik, Croacia.

Los European Business Awards se establecieron para apoyar el desarrollo de una comunidad empresarial más fuerte y exitosa en Europa. El patrocinador líder RSM, un proveedor de servicios de auditoría, fiscalidad y consultoría para empresas del mercado medio globalmente, ha apoyado los European Business Awards desde su origen.

Adrian Tripp, consejero delegado de los European Business Awards, comentó: «Innovar, prosperar y crecer en la forma en la que lo han hecho los receptores del Ruban D’Honneur de este año es algo realmente destacado. Europa necesita de más compañías como estas. Muy bien hecho a todas y cada una de ellas».

Jean Stephens, consejero delegado de RSM, la sexta mayor red de firmas de consultoría, impuestos y contabilidad independientes, con una presencia en 42 países europeos, dijo: «En RSM, ayudamos a las compañías de mercado medio a realizar operaciones dentro de este panorama de negocios global cambiante rápidamente y cada vez más complejo. Los Ruban d’Honneurs anunciados hoy son los que suelen ser con los que trabajan las firmas miembros a nivel diario, por lo que es esperanzador ver su crecimiento y prosperidad. Les deseamos a todos lo mejor en la tercera y última ronda de los jueces, y estamos impacientes por anunciar a los ganadores finales de la categoría en el evento de gala».

Además de esto, el «Voto público», donde el público vota a los «campeones públicos nacionales» para cada país, sigue abierto. Para votar, visite: http://www.businessawardseurope.com. La compañía con más votos en cada país ganará, y el resultado se comunicará el 6 de marzo.

Para más información sobre los premios, los ganadores del Ruban d’Honneur por país y el voto público, visite http://www.businessawardseurope.com y síganos en Twitter en @rsmEBA o en Facebook @businessawardseurope

Acerca de los European Business Awards:  

El objetivo principal de los European Business Awards es apoyar al desarrollo de una comunidad empresarial más fuerte y de éxito a través de Europa. Para todos los ciudadanos de Europa, nuestra prosperidad, sistemas sociales y de cuidado de salud se basan en los negocios que crean una comunidad más fuerte, innovadora, de éxito, internacional y ética empresarial – una que forma el corazón latente en una economía cada vez más globalizada.

El programa de los European Business Awards sirve como comunidad empresarial de Europa de tres formas:

  • Celebrar y apoyar el éxito individual y de la organización
  • Proporcionar y promover ejemplos a seguir para la comunidad empresarial
  • Se dirige a la comunidad empresarial de Europa para crear un debate acerca de los temas principales

Los European Business Awards ya están en su décimo año. Han atraído a más de 33.000 empresas a la competición durante el año pasado, y la votación del público generó más de 227.000 votos procedentes de Europa. Entre sus patrocinadores y socios están RSM, ELITE y PR Newswire.  http://www.businessawardseurope.com.

http://www.businessawardseurope.com.

Acerca de RSM   

RSM es la sexta mayor red de firmas de consultoría, contabilidad y auditoría independiente, que abarca más de 120 países, 793 oficinas y más de 41.200 personas en todo el mundo. Los ingresos totales de la red son de 4.8000 millones de dólares estadounidenses.

RSM es el patrocinador líder y campeón empresarial de los European Business Awards, y promociona la excelencia comercial y reconocimiento del brillo empresarial.

RSM es miembro del Forum of Firms, con el objetivo compartido de promover los estándares consistentes y de alta calidad de las prácticas financieras y de auditoría en todo el mundo.

RSM es la marca usada por una red de firmas independientes de contabilidad y asesoramiento, cada una de ellas practicando en su propio derecho. RSM International Limited no proporciona así misma ningún servicio de contabilidad y asesoramiento. Las firmas miembro están impulsadas por una visión común de ofrecer servicios profesionales de alta calidad, tanto en los mercados nacionales como en cubrir las necesidades de servicios profesionales internacionales de su base de clientes. http://www.rsm.global  

Acerca de ELITE:  

ELITE es un programa de servicio completo diseñado para compartir las prácticas recomendadas y aumentar las oportunidades de crecimiento para compañías de rápido crecimiento, con un enfoque en el conocimiento de los mercados de capital. ELITE es un programa innovador basado en formación exclusiva y un modelo de tutoría, apoyado por el acceso a la comunidad empresarial y financiera. Pretende preparar a las compañías para su próxima fase de crecimiento e inversión.

Para más información sobre el programa, compañías y la lista completa de socios, visite:

http://www.elite-growth.com      

Acerca de PR Newswire:  

PR Newswire es el proveedor global líder de herramientas de RR PP y comunicaciones corporativas que permite a los clientes distribuir noticias y contenido enriquecido. Distribuimos contenido de nuestros clientes en canales tradicionales, digitales y de medios sociales en tiempo real con reporte y supervisión totalmente accionable.

Combinando la mayor red mundial de distribución y optimización de contenido multicanal y multicultural con herramientas y plataformas de flujo de trabajo completas, PR Newswire permite a las empresas del mundo implicarse en las oportunidades allí donde las haya. PR Newswire atiende a decenas de miles de clientes de oficinas en Europa, Oriente Médico, África, América y Asia-Pacífico.

Para más información sobre PR Newswire visite la página web http://www.prnewsw