LONDRES, 2 de febrero de 2017 /PRNewswire/ — Chubb ha anunciado hoy el ascenso de Steve Parry, actualmente director de reclamaciones para Reino Unido e Irlanda, Operaciones e Integración, al cargo de director de Reclamaciones para Europa y Eurasia y África.

Chubb_Steve_Parry

En su nuevo cargo, Steve tendrá una responsabilidad general para estrategia y entrega del servicio de reclamaciones de la compañía en estas dos regiones. Aporta más de 30 años de experiencia en la industria aseguradora, de los cuales los últimos 10 han sido con Chubb en cargos de creciente responsabilidad. Antes de asumir su actual puesto en enero de 2016, fue director de Reclamaciones en Reino Unido e Irlanda de 2012 a 2016. Steve se unió a la compañía en 2006 como director de Reclamaciones de Propiedad, Energía y Líneas Técnicas para Europa, y previamente ocupó un rango de puestos de gestión de reclamaciones en AIG Europe.

Steve seguirá asentándose en Londres y reportará a Jalil Rehman, director de Operaciones Empresariales y vicepresidente ejecutivo de Europa, con una línea de reporte de matriz a Andrew McBride, vicepresidente ejecutivo de Reclamaciones para los seguros generales extranjeros.  

Steve sustituye a Peter Murray que, tras una distinguida carrera de 40 años en la industria aseguradora, se retirará este año. Peter se unió a la compañía en 1999 como director de Reclamaciones de ACE Global Markets. En 2001, fue ascendido a su actual cargo, que ha ocupado desde entonces. Anteriormente en su carrera, pasó 22 años en la Oficina de Reclamaciones de Lloyd’s, en una serie de cargos directivos y técnicos de reclamaciones. Durante su carrera en Chubb y en Lloyd’s, Peter ha desempeñado un papel activo en una serie de comités de mercado de Lloyd’s e iniciativas de reformas de reclamaciones de Londres.  

Peter trabajará estrechamente con Steve y Andrew en los próximos meses para asegurar una transición tranquila. El nombramiento de Steve sigue sujeto a la aprobación regulatoria.

Andrew Kendrick, director regional para Europa en Chubb, dijo:

«La amplia y profunda experiencia de Steve y su liderazgo demostrado del cargo de reclamaciones en nuestro mayor mercado europeo lo colocan en la perfecta posición para este importante cargo mientras seguimos creando una propuesta de reclamaciones líder en el mercado para respaldar las futuras necesidades de nuestros clientes y socios».

«En las dos últimas décadas, Peter ha sido un socio fiable y astuto para mí, para nuestro comité y equipo ejecutivo, y para toda la compañía. Se va con mi más sincero agradecimiento por una contribución destacada para la organización y mis mejores deseos para su jubilación».

Andrew McBride, vicepresidente ejecutivo de Reclamaciones, Seguros Generales Extranjeros en Chubb, dijo:

«Steve aporta una impresionante experiencia técnica y de mercado y un profundo compromiso con ofrecer un servicio de reclamaciones superior y líder en el mercado. Estoy impaciente por empezar a trabajar con él en su nuevo cargo. También me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a Peter su destacada contribución, no solo a Chubb, sino también a la industria más amplia. Ha ofrecido su valioso liderazgo y dirección a un rango de grandes eventos de pérdidas y cambios de mercado transformacionales a lo largo de muchos años».

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por sus extensas ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb mantiene oficinas exclusivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras localizaciones, y emplea aproximadamente 31.000 personas en todo el mundo. Información adicional en: chubb.com/uk

Chubb (PRNewsFoto/Chubb)

 

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/464196/Chubb_Steve_Parry.jpg
Logo – http://mma.prnewswire.com/media/324916/Chubb_Logo.jpg