MONTERREY, México, 26 de enero de 2018 /PRNewswire/ — Si uno de tus propósitos para este 2018 es comenzar el año haciendo dieta, pues Taco Guru puede ser tu aliado para lograrlo sin tener que sacrificar tu amor por este manjar de los dioses. Con nuestro buscador inteligente, puedes encontrar las taquerías más cercanas a ti que ofrezcan tacos light o incluso veganos en cualquier lugar de México, así como sus horarios, si tienen servicio a domicilio, si son pet friendly y mucho más. Así que no hay excusas para hacer dieta mientras disfrutas de unos deliciosos tacos. ¿Quién dijo que no se puede?

Taco Guru

Ahora, si bajar unos kilitos no está entre tus metas para este 2018 pero la cuesta de enero aún te está causando estragos, pues Taco Guru tiene la solución: sólo tienes que buscar su sección de cupones en la que encontrarás descuentos, ofertas y mucho más en taquerías de todo el país, para que tu presupuesto no sea un obstáculo a la hora de comenzar el año haciendo lo que más te gusta: ¡comer tacos! Y si uno de tus propósitos es ahorrar, pues… ¿qué mejor que sacarle provecho a los cupones de la famosa app del taco?

Todo esto lo puedes hacer a través de la app Taco Guru o incluso de nuestro buscador web app.tacoguru.com, gracias a sus avanzados filtros de geolocalización con los que puedes encontrar el tipo de taco que se te antoje, así como las mejor calificadas, reseñas, fotos y pare usted de contar. Y por si fuera poco acumulas puntos para subir de nivel y ganar medallas: «para este año Taco Guru traerá muchas sorpresas en toda su plataforma – comenta Ernesto Bredee Santos, Director de Taco Guru -, por eso comenzamos con el mejor ánimo y con muchas ganas de seguir ofreciendo innovación a nuestra gran comunidad taquera que crece día a día.»

No importa cuáles hayan sido tus propósitos para este año, descarga Taco Guru completamente gratis tanto para iOS como Android y encuentra esos tacos que tanto se te antojan con la guía taquera más grande del mundo.

¿Quieres saber más?
Ingresa a tacoguru.com o llama al (52) 8189899500
Facebook: TacoGuru
Twitter: @tacogurumx
Related Links
http://tienda.tacoguru.com

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-01-26/original/3951.jpg)

FUENTE Yellowlink