WASHINGTON, 20 de febrero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Consejo Nacional Corporativo Hispano (National Hispanic Corporate Council, NHCC) se entristece de saber que ha fallecido su antiguo presidente y CEO, Carlos Soto Quiñones, quien murió el sábado 18 de febrero. Carlos sirvió como el presidente y CEO del NHCC de 2000 a 2009. Antes de ser nombrado presidente y CEO, Carlos también fue miembro de la junta directiva del NHCC representando a la Coors Brewing Company.

National Hispanic Corporate Council (NHCC)

«En nombre de la junta directiva del NHCC y todos los miembros corporativos del NHCC, deseamos expresar nuestros más profundos respetos y sinceras condolencias a la familia de Carlos Soto por su fallecimiento inesperado. El NHCC está honrado de haber sido liderado por Carlos durante su gestión como presidente y CEO del NHCC. En estos momentos, nuestros pensamientos y oraciones están con él y su familia», dijo Abe Carrillo, presidente del NHCC, y director de inclusión y diversidad en Herman Miller.

Durante su vida y carrera corporativa, Carlos ha servido desinteresadamente tanto a la nación en uniforme, como a la comunidad corporativa al promover mayor inclusión y apoyo del talento corporativo hispano. A su muerte, Carlos estaba sirviendo como el vicepresidente ejecutivo de Comunicad, donde fue responsable de desarrollo empresarial y servicios al cliente. Antes de unirse al NHCC, Carlos fungió como director de asuntos corporativos en Coors Brewing Company. Le sobreviven su esposa Mary y sus dos hijas, Lisa y Libby.

«Quisiera expresar mi sentido pésame y condolencias a la familia de Carlos Soto. Tuve el privilegio de conocer a Carlos por primera vez durante su gestión como presidente y CEO del NHCC. Siempre he valorado y agradeceré por siempre el apoyo y consejo que he recibido de él de apoyo a mi función actual como director ejecutivo del NHCC. Su liderazgo y devoción a la comunidad corporativa hispana seguramente han de extrañarse», dijo Octavio A. Hinojosa Mier, director ejecutivo del NHCC.

Para celebrar su vida, Carlos está siendo recordado en toda la comunidad corporativa del NHCC por su liderazgo e innumerables contribuciones para ayudar a las empresas en los Estados Unidos a maximizar sus oportunidades en el mercado hispano.

Si desea expresar sus condolencias y pesares a su familia, le pedimos enviarlos a [email protected].

CONTACTO:
Octavio A. Hinojosa Mier
Director Ejecutivo
National Hispanic Corporate Council (NHCC)
(202) 528-7229
[email protected]

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130912/MM79047LOGO