CHENNÁI, SÍDNEY y AUCKLAND, Nueva Zelanda, 17 de febrero de 2017 /PRNewswire/ — Global Sports Commerce (GSC) y su afiliado Techfront International, un proveedor de pantallas LED para el interior de estadios, así como de soluciones digitales y de patrocinio integradas para deportes y eventos de medios, ha recibido financiación para impulsar las adquisiciones de Screencorp en Australia y Oled & Carniegie en Nueva Zelanda. El equipo de crédito privado de BlackRock acordó una financiación única para la transacción combinada. Las condiciones financieras todavía no se han revelado.

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/468917/GSC_LOGO_Logo.jpg )

Las adquisiciones previstas permitirán que GSC profundice en su entrada en los mercados de soluciones deportivas digitales de Australia y Nueva Zelanda, a la vez que se adentra en el sector de rápido crecimiento de los carteles electrónicos. Techfront Australia, una subsidiaria de Techfront International, goza del liderazgo en el mercado en Australia y Nueva Zelanda como socia de AFL, All Blacks, NZ Cricket y mantiene una asociación con MKTG para Cricket Australia y la BigBash League.

M. S. Muralidharan, director ejecutivo de GSC, afirmó: «Estas adquisiciones facilitarán un mayor compromiso con los deportes para GSC y Techfront y sentarán las bases para reproducir un modelo exitoso en toda Europa y Norteamérica. El apoyo de BlackRock le ofrece a Techfront un impulso mayor y contribuye a la consolidación del comercio de los deportes en todo el mundo a través del uso de tecnologías como Commerce Optimiser».

Neil Maxwell, director ejecutivo de Techfront Australia, dijo: «La incorporación de estas compañías le proporciona a TFA una magnitud incomparable en los mercados de Australia y Nueva Zelanda. Ahora podemos proveer a un número mayor de deportes y, en el proceso, proporcionar ofertas de mayor espectro, además de un nivel de servicio mejorado».

Neeraj Seth, director de crédito asiático para BlackRock, comentó: «La posición dominante de GSC y Techfront en los principales mercados de críquet, sumada a la participación creciente en el fútbol, el rugby, el tenis y otros deportes, hacen de ellos una oportunidad de inversión atractiva. El crédito privado se ha convertido en una fuente importante de capital flexible para las compañías de los mercados medios en un momento en el que los bancos están limitados a la hora de proporcionar financiación a las compañías asiáticas».

También señaló: «BlackRock se encuentra en una buena posición para proveer a compañías tales como GSC y Techfront con capital que abarca múltiples jurisdicciones asiáticas. Esto permite que tales organizaciones se expandan, al mismo tiempo que nos permite a nosotros dotar a nuestros inversores de diversas fuentes de retorno de inversión».

Acerca de Global Sports Commerce (GSC): http://globalsportscommerce.com/

Acerca de Techfront: http://techfront.in/

Acerca de BlackRock: https://www.blackrock.com/

Para obtener más información contacte con:
Namrata Aswani
+91-9920710261
[email protected]

 

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/global-sports-commerce-recibe-financiacion-para-proceder-con-las-adquisiciones-en-australia-y-nueva-zelanda-300409542.html

FUENTE Global Sports Commerce (GSC)