CHENNAI, SYDNEY y AUCKLAND, Nueva Zelanda, February 17, 2017 /PRNewswire/ —

Global Sports Commerce (GSC) y su filial, Techfront International, proveedor de pantallas LED para estadios, además de patrocinio integrado y soluciones digitales para eventos deportivos y de medios, ha recibido fondos para apoyar las adquisiciones de Screencorp en Australia y Oled & Carniegie en Nueva Zelanda. El equipo de crédito privado de BlackRock acordó la financiación única para la transacción combinada. No se han desvelado los términos financieros.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/468917/GSC_LOGO_Logo.jpg )

La adquisición prevista permitirá a GSC profundizar en los mercados de soluciones deportivas de Australia y Nueva Zelanda, al tiempo que entra en el sector de los anuncios digitales de rápido crecimiento. Techfront Australia, filial de Techfront International, disfruta de un liderazgo de mercado en Australia y Nueva Zelanda como socio de AFL, All Blacks, NZ Cricket y en asociación con MKTG para Cricket Australia y la BigBash League.

M S Muralidharan, consejero delegado de GSC, explicó: «Estas adquisiciones van a facilitar una dedicación más profunda con los deportes para GSC y Techfront y cantidades para una plantilla que replique el modelo de éxito a través de Europa y Norteamérica. La compatibilidad de BlackRock proporciona a Techfront un impulse superior y contribuye a la consolidación del comercio deportivo en todo el mundo a través del uso de una tecnología como Commerce Optimiser».

Neil Maxwell, consejero delegado de Techfront Australia, destacó: «La adición de estas compañías proporciona a TFA con una escala sin precedentes en los mercados de Australia y Nueva Zelanda. Hemos logrado destacar un número de deportes cada vez más grande dentro del proceso, proporcionando una oferta más amplia junto a un nivel mejorado de servicio».

Neeraj Seth, responsable de crédito para Asia de BlackRock, comentó: «La posición dominante de GSC y Techfront en los principales mercados de cricket, además de la implicación cada vez mayor en el fútbol, rugby, tenis y otros deportes, hacen que sea una oportunidad de inversión atractiva. El crédito privado se ha convertido en una fuente importante de capital flexible para las compañías de mercado medio en un momento en el que los bancos se están viendo restringidos de proporcionar financiación a las compañías de Asia».

Y añadió: «BlackRock está posicionada correctamente para proporcionar a compañías como GSC y Techfront capital por medio de jurisdicciones múltiples de Asia. Esto permite a estas organizaciones crecer al mismo tiempo que nos permite equipar a nuestros inversores con diferentes fuentes de retornos de inversión».

Acerca de Global Sports Commerce (GSC): http://globalsportscommerce.com/

Acerca de Techfront: http://techfront.in/

Acerca de BlackRock: https://www.blackrock.com/

Si desea más información contacte con:
Namrata Aswani
+91-9920710261
[email protected]