LONDRES, 6 de febrero de 2017 /PRNewswire/ — ALLIEDSX ha adquirido todos los derechos en un vasto acuerdo de transferencia de tecnología por valor de GBP 250 millones (USD 300 millones) con el fin de dar a la «Plataforma de Bolsa de Valores Digital» de ISEG/ALLIEDSX una presencia internacional en 50 países.

ALLIEDSX equipa a socios locales con todo lo que necesitan para ser propietarios y operar la bolsa de valores de empresas emergentes ALLIEDSX en su país. Todas las bolsas de ALLIEDSX mantienen una alianza clave entre sí. Todas alojan la plataforma única de negociación ISEG/ALLIEDSX, sistemas de corretaje exclusivos, tecnología, sistemas de integración y funciones de regulación localmente.

Este es FinTech en su mayor colaboración, dando como resultado el mayor cambio en el mercado de capital emergente.

«Las empresas en su fase inicial no tienen actualmente donde colgar el sombrero después que cierran su primera ronda de captación de fondos, ya sea a través de una plataforma de crowdfunding (financiación colectiva) o con la ayuda de familiares y amigos», dice Edward Fitzpatrick, director ejecutivo de ISEG. «El problema se ha agravado con regulaciones más estrictas y costos más altos de listado. Esto da lugar al fracaso de empresas pequeñas y medianas en bolsas que ya no son idóneas para los propósitos de empresas en una fase de crecimiento de inicial a media. Al cambiar el mercado, se ha producido un vacío que nosotros hemos llenado», agregó Fitzpatrick.

ALLIEDSX es una bolsa de valores en fase inicial que atiende a las empresas con una capacidad de negociación relajada y regulaciones laxas en comparación con las bolsas grandes. Combinando la tecnología con el conocimiento y los procedimientos, ALLIEDSX ha creado una estructura que resuelve perfectamente las necesidades de este mercado, facilita el proceso para las empresas en fase inicial y mitiga el riesgo para su base de inversionistas.

ISEG también ha creado e invertido en un conjunto de productos y servicios dinámicos de FinTech para empresas que cotizan en una bolsa de valores de ALLIEDSX, lo que las coloca en lo que ISEG ha llamado «The Capital Superhighway»(TM) (La Supercarretera del Capital). Esta iniciativa proporciona herramientas que ayudarán a los negocios en fase inicial a convertirse en negocios en una fase superior con más rapidez y seguridad.

ALLIEDSX está llevando una bolsa de valores apropiada para los propósitos de empresas emergentes a 50 países, que revolucionará los mercados de capital, creando la primera Supercarretera de Capital del mundo para ayudar a las empresas en fase inicial en su ciclo de crecimiento.

Para más detalles, entre en http://www.alliedSX.com

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/iseg-confirma-el-lanzamiento-de-50-sitios-internacionales-de-bolsas-de-valores-que-han-entrado-en-actividad-hoy-y-tambien-el-lanzamiento-de-su-capital-superhighway-300402744.html

FUENTE ISEG Ltd