IUSA anuncia prórroga de la fecha de vencimiento de oferta de intercambio

IUSA anuncia prórroga de la fecha de vencimiento de oferta de intercambio



COMPARTE ESTA NOTA

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Industrias Unidas, S.A. de C.V.  (“IUSA” o la “Compañía”), una compañía industrial mexicana diversificada, anunció hoy que ha prorrogado la fecha de vencimiento de su oferta pendiente para el intercambio (la “Oferta de Intercambio”) de todos y cada uno de los Pagarés con Garantía Sénior 11.50% Serie A y Serie B vigentes con vencimiento 2016 (los “Pagarés Antiguos”) por sus nuevos Pagarés con Garantía Sénior 9.00% Nueva Serie A y Nueva Serie B con vencimiento en 2013 (los “Pagarés Nuevos”). 

La Compañía está prorrogando la fecha de vencimiento de la Oferta de Intercambio desde las 12:00 de la medianoche, hora de la ciudad de Nueva York, del 7 de octubre de 2016, a las 5:00 pm, hora de Nueva York, del 24 de octubre de 2016. 

Epiq Corporate Restructuring, el agente de información e intercambio para la Oferta de intercambio (el “Agente de Información e Intercambio”) ha advertido a la Compañía que a las 12:00 de la medianoche, hora de Nueva York, del 7 de octubre de 2016, 92.7% de los Pagarés Antiguos han sido válidamente ofrecidos y no válidamente retirados de conformidad con la Oferta de Intercambio. 

Los términos y condiciones completos de la Oferta de Intercambio se describen en el Memorándum de Información de fecha 12 de septiembre de 2016 (el “Memorándum de Información para Intercambio”), cuyas copias pueden obtener los tenedores elegibles de los Pagarés Antiguos contactándose con el Agente de Información e Intercambio en 777 Third Avenue, 12th Floor, New York, New York 10017 Attn: IUSA Processing, +1(646) 282-2500 u (866) 734-9393, [email protected] (sírvase hacer referencia a “IUSA” en el asunto).

Los Pagarés Nuevos no han sido registrados bajo la Ley de Títulos de 1933 y sus modificaciones (la “Ley de Títulos”), ni ninguna ley estatal de títulos, y no pueden ofrecerse ni venderse en los Estados Unidos sin requisitos de registro o una exención aplicable a los requisitos de registro, y en consecuencia estarán sujetos a restricciones sustanciales para la transferencia.

La Compañía tiene la intención de basarse en la Sección 3(a)(9) de la Ley de Títulos para exceptuar la oferta, emisión y distribución de los Pagarés Nuevos y las garantías subsidiarias en virtud de la misma conforme a la Oferta de Intercambio de los requisitos de registro de la Ley de Títulos y cualquier otra ley estatal de títulos (“blue sky laws”).

Este anuncio es exclusivamente con fines informativos , y no constituye una oferta de venta ni llamado a oferta para la compra de los Pagarés Nuevos ni oferta para la compra de los Pagarés Antiguos.  La Oferta de Intercambio se hace exclusivamente por medio del Memorándum de Información para Intercambio y la Carta de Transmisión relacionada.

Acerca de IUSA

Formada en 1939, IUSA es uno de los grupos industriales diversificados más grandes de México, que fabrica productos de cobre y eléctricos para los mercados de la vivienda y la energía eléctrica en los Estados Unidos y México.

Declaraciones sobre datos proyectados

Este comunicado contiene determinados datos proyectados con respecto a acontecimientos futuros o el desempeño financiero futuro de IUSA. Estas manifestaciones reflejan las opiniones actuales de la gerencia con respecto a acontecimientos o el desempeño financiero futuros, y se basan en las hipótesis actuales de la gerencia y la información actualmente disponible, y no son garantía del desempeño futuro de la Compañía. La oportunidad de ciertos acontecimientos y los resultados reales pueden diferir materialmente de los proyectados o contemplados en los datos proyectados por diversos factores, entre los que se incluyen, sin que la enumeración sea exhaustiva, los inherentes a operar en un sector altamente regulado, la fuerte competición, la ejecución comercial y financiera y las condiciones económicas, entre otros.

IUSA anuncia prórroga de la fecha de vencimiento de oferta de intercambio