GUANGZHOU, China, 28 de febrero de 2017 /PRNewswire/ — La Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón) inaugurará su exhibición de primavera 2017 el 15 de abril en el China Import and Export Fair Complex, el centro de exposiciones moderno más grande de Asia, y congregará a los principales nombres y profesionales del mercado internacional de más de 200 países y regiones para descubrir oportunidades de negocios.

La 121a. Feria de Cantón, participante clave del comercio global, contará con 50 secciones de exhibición para albergar 16 categorías principales de mercancías y ofrecerá a los compradores una línea diversa de productos, haciendo hincapié en industrias emergentes, entre ellas, tecnología inteligente, nuevas energías, provisiones para mascotas, instalaciones para spa de exteriores y más.

Importantes nombres, entre ellos gigantes de la industria como Haier, Midea, Caterpillar, Tsurumi Pump y Coway, mostrarán sus productos más recientes. Patrick Smith, director global de Marcas Comerciales y Licencias de Tecnología de Honeywell USA, destacó que en esta feria profesional los visitantes pueden encontrar diversas aplicaciones en desarrollo.

Además de los grupos de expositores de Alemania, Nueva Zelanda, Australia, Japón y otros países, la Feria de este año también recibirá a grupos de expositores de alimentos y bebidas de primer nivel de Brasil y el Reino Unido, y creará una experiencia de compras transnacional para los compradores.

Para mejorar aún más la experiencia general de los visitantes, la 121a. Feria de Cantón establecerá las zonas basándose en subcategorías de productos y lanzará guías detalladas y personalizadas para los compradores, que incluirán a las 25.000 compañías expositoras en todas las zonas.

«Esperamos que los compradores puedan diseñar fácilmente sus propios planes de compras y disfrutar de un viaje altamente eficiente a la Feria de Cantón», comenta Liu Quandong, subdirector general de la Oficina de Asuntos Exteriores de la Feria. «Ansiamos ver a viejos y nuevos amigos reunidos en esta gran plataforma, no solo para negociar acuerdos comerciales, sino también para intercambiar ideas en foros y cumbres».

Programa de la 121a. Feria de Cantón:

Fase 1, 15-19 de abril

Productos electrónicos y eléctricos, electrodomésticos, productos de iluminación, vehículos y partes para vehículos, maquinaria, hardware y herramientas, materiales para la construcción y la decoración, productos químicos, recursos para nuevas energías y más.

Fase 2, 23-27 de abril

Artículos de consumo, regalos y recompensas, decoraciones para el hogar y más.

Fase 3, 1-5 de mayo

Textiles y ropa, zapatos, maletas y bolsos, artículos para oficina, productos para recreación, asistencia médica y sanitaria, alimentos y más.

Feria de Cantón

La Feria de Importación y Exportación de China, también conocida como Feria de Cantón, se celebra dos veces al año en Guangzhou, en primavera y otoño, y tiene una historia de 60 años desde su creación en la primavera de 1957.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/472812/Canton_Fair_SP.jpg

 

FUENTE Canton Fair