PURCHASE, Nueva York, 8 de febrero de 2017 /PRNewswire/ — #PEPSIMOMENT – A lo largo de 2017, Pepsi® está celebrando el vivir la vida para los momentos del ahora. Los momentos en que decidimos dejar ir, elegimos actuar, seguir nuestra pasión y nada nos detiene. Y no hay mejor momento para vivir el ahora que el desinhibido momento de pasión de un verdadero fanático del fútbol. En el segundo año de la asociación global de PepsiCo con la Champions League de la UEFA, la campaña futbolística de Pepsi es la primera iteración de la plataforma global de «Momentos» de la marca que cobra vida a través de su icónica marca comercial – con una prioridad mayor en las ofertas cero calorías de la marca.

Experimente el comunicado de prensa multimedia e interactivo aquí: http://www.multivu.com/players/Spanish/8034651-pepsimoment-football/  

Con el propósito de encender la emoción en el recorrido que lleva a la final de la Champions League de la UEFA que se disputará el 3 de junio en Cardiff, Gales, Pepsi ha incorporado en su plantilla global 2017 a figuras destacadas como Sergio Agüero, Alexis Sánchez y Vincent Kompany.

Brad Jakeman, Presidente del Global Beverage Group de PepsiCo, manifestó: «A lo largo del año, Pepsi celebrará una diversidad de momentos –desde los buenos momentos cotidianos que se transforman en excelentes hasta la verdadera épica como la final de la Champions League de la UEFA. Pepsi es uno de los simpatizantes más icónicos y fanáticos de larga data del hermoso juego del fútbol mundial y este año estamos llevando nuestra campaña mundial de fútbol desde el campo de juego hasta las gradas – celebrando y encendiendo la pasión contagiosa que cobra vida en los hinchas fanáticos que nos rodean, mostrándole al mundo lo mucho que significa vivir y amar al juego».

A través de un vídeo del himno para súper fans titulado «Sabemos lo mucho que significa«, Pepsi pone el foco en los propios hinchas y en la multitud de momentos que agitan nuestras pasiones a través de un juego de fútbol –desde la tensión y las bromas previas al partido, a través de la montaña rusa de emociones del propio juego, hasta culminar en la erupción de alegría o angustia tras el pitazo final. Pepsi ilustra el modo en que estos momentos de pasión resultan sumamente relevantes tanto en un partido entre amigos que se juega en un parque, como en los encuentros que se disputan en los estadios llenos de gloria del ámbito mundial.

La campaña rica en contenidos se desplegará en alrededor de 75 países con el objetivo de encender, interactuar y divulgar la pasión de los fanáticos desde las rondas eliminatorias hasta la final de la Champions League de la UEFA. Además del contenido creativo, un programa de diseño revolucionario alimenta el grito del fanático con presencia en todos los envases, fuera del hogar y al interior de las tiendas con la marca comercial de Pepsi en ofertas en azul, negro y plateado. El contenido siempre exclusivo y la creatividad compartible en los medios sociales resultan amplificados por una asociación global con las principales autoridades de los aficionados al fútbol, Copa90 y Bleacher Report. La primera asociación de su clase dará lugar a la generación de contenido online exclusivo, con varios creadores de fans alrededor del mundo para una expresión de la pasión futbolera verdaderamente auténtica y centrada en el hincha. Al poseer momentos móviles, el contenido cobrará vida a través de Facebook, Instagram Stories y Snapchat. Asimismo, un sorteo de entradas ofrecerá a los súper fans la oportunidad de comprometerse y demostrar hasta donde llegarían para obtener el premio de sus vidas: boletos para el mayor evento deportivo anual en el mundo: la final de la Champions League de la UEFA.

Acerca de PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por los consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. En 2015, PepsiCo generó más de US$63.000 millones de ingresos netos, impulsada por un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas sumamente disfrutables, abarcando 22 marcas que generan más de US$1.000 millones cada una por concepto de ventas anuales al detalle estimadas.

En el corazón de PepsiCo se encuentra Performance with Purpose (Desempeño con propósito) –la creencia fundamental de que el éxito de nuestra compañía se encuentra íntimamente ligado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Consideremos que la mejora continua en los productos que vendemos, la operación responsable para proteger a nuestro planeta y el facultar a las personas de todo el mundo, es lo que hace posible que PepsiCo opere una exitosa empresa mundial que genera valor a largo plazo tanto para la sociedad como para nuestros accionistas. Si desea más información, ingrese a www.pepsico.com.

Acerca de la UEFA

La UEFA –Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas– es el organismo que gobierna al fútbol europeo. Se trata de la organización paraguas que alberga 55 asociaciones nacionales de fútbol a través de toda Europa. Sus objetivos son: abordar todas las cuestiones relacionadas al fútbol europeo, promover al fútbol en un espíritu de unidad, solidaridad, paz, entendimiento y juego limpio, sin ningún tipo de discriminación política, racial, religiosa, de género o de cualquier otro tipo, con el objetivo de salvaguardar los valores del fútbol europeo, mantener relaciones con todas las partes interesadas e involucradas en el fútbol europeo y apoyar y salvaguardar a sus asociaciones miembro para el bienestar general del juego en Europa.

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/pepsi-celebra-los-momentos-de-contagiosa-pasion-de-los-super-fans-300403636.html

FUENTE PepsiCo