Centro América

Stonebranch nombrada líder en el G2 Grid® Workload Automation Report, verano de 2021

Los clientes califican a Stonebranch con la mayor puntuación neta de promotores (NPS) entre todos los líderes del informe.

ALPHARETTA, Ga., 21 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Stonebranch, un proveedor de soluciones de orquestación y automatización de servicios, ha anunciado que G2 ha reconocido la plataforma Stonebranch Universal Automation Center como líder en el informe G2 Grid Workload Automation Report, verano de 2021.

Stonebranch

G2 Grid clasifica los productos de la categoría de Automatización de la carga de trabajo de forma algorítmica, basándose en los datos procedentes de las reseñas de productos compartidas por los usuarios de G2 y en los datos agregados de fuentes online y redes sociales. Los productos en el cuadrante de los líderes tienen una alta calificación por parte de los usuarios de G2 y tienen puntuaciones sustanciales de presencia en el mercado. Las cuatro categorías posibles en G2 Grid son: líder, alto rendimiento, competidor y nicho.

"Nos sentimos honrados de recibir la máxima calificación de G2 como Líder en Automatización de la Carga de Trabajo", dijo Giuseppe Damiani, consejero delegado de Stonebranch. "Este reconocimiento es un reflejo directo de nuestras excepcionales puntuaciones de satisfacción del cliente. Dentro del informe, nuestro NPS es al menos 15 puntos más alto que los otros Líderes de la categoría."

Según el informe, los usuarios finales calificaron a Stonebranch por encima de la media en cuanto a la probabilidad de recomendar (94%), la facilidad para hacer negocios (93%) y la calidad del soporte (93%).

Las características mejor valoradas de Stonebranch Universal Automation Center incluyen la programación de trabajos, el procesamiento de cargas de trabajo y la consola de automatización de cargas de trabajo de la plataforma, que centraliza la automatización de todo un entorno de TI híbrido desde un único centro de control basado en el navegador.

"El enfoque de integración de terceros de Stonebranch hace posible que los clientes vayan más allá de la automatización tradicional bajo premisa. Los usuarios finales están facultados para orquestar de forma centralizada la automatización de la infraestructura de la nube, las cadenas de herramientas DevOps y los complejos conjuntos de datos", dijo Damiani. "Lo mejor de todo es que nuestra plataforma está diseñada para escalar fácilmente a través de entornos empresariales que se ejecutan en las instalaciones, en la nube y dentro de microservicios en contenedores, o una mezcla de los tres.

El último informe sobre la red está ya disponible en el sitio web de G2 . G2 es el mayor mercado tecnológico del mundo donde las empresas pueden descubrir, revisar y gestionar la tecnología que necesitan para alcanzar su potencial.

Acerca de Stonebranch
Stonebranch construye soluciones de orquestación y automatización de TI que transforman los entornos empresariales TI de la simple automatización de tareas de TI a una sofisticada automatización de servicios empresariales en tiempo real. Independientemente del grado de automatización, la plataforma Stonebranch es sencilla, moderna y segura. Gracias a la Plataforma de Automatización Universal Stonebranch, las empresas pueden orquestar sin problemas las cargas de trabajo y los datos en todos los ecosistemas y silos tecnológicos. Con sede en Atlanta, Georgia, y con puntos de contacto y soporte en toda América, Europa y Asia, Stonebranch da servicio a algunas de las mayores instituciones financieras, manufactureras, sanitarias, de viajes, de transporte, energéticas y tecnológicas del mundo.

Contacto para Medios:
Scott Davis
[email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1089016/Stonebranch_Logo.jpg