EE.UU.

Suvoda concluye el primer semestre de 2021 con un fuerte crecimiento del negocio

-Suvoda concluye el primer semestre de 2021 con un fuerte crecimiento del negocio, una expansión geográfica y nuevas mejoras de los productos

El innovador software de ensayos clínicos registra un trimestre récord en cuanto a reservas de negocio en el segundo trimestre

CONSHOHOCKEN, Pa., 22 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Suvoda LLC, una empresa innovadora en el ámbito del software para ensayos clínicos, ha anunciado hoy que ha experimentado un importante crecimiento del negocio en la primera mitad de 2021, con algunas de las principales empresas farmacéuticas y biotecnológicas, así como con las CRO, que han seleccionado e implementado su solución IRT. Además, Suvoda lanzó múltiples mejoras de productos IRT y amplió su presencia en Norteamérica, Europa y Japón.

La empresa informó de un crecimiento del 50% en las reservas en comparación con el mismo periodo del año pasado, al tiempo que superó un total de 800 pruebas que entraron en funcionamiento en su sistema IRT desde la fundación de la empresa. Conocida en la industria por su excelencia en servicios profesionales y atención al cliente, Suvoda ha mantenido una puntuación de satisfacción del cliente superior a 9 (sobre 10) desde que comenzó a realizar la encuesta en 2018, con más del 90% de los clientes volviendo a Suvoda para sus necesidades de ensayos clínicos.

Suvoda también lanzó la última versión de su software IRT, que incluye mejoras en sus capacidades para soportar ensayos clínicos virtuales y descentralizados, aumentando aún más la flexibilidad y adaptabilidad de su oferta de gestión de la cadena de suministro líder en la industria.

Al mismo tiempo, Suvoda ha ampliado su organización para apoyar el crecimiento y ha incorporado a su equipo directivo a experimentados ejecutivos de tecnología en producto y marketing, así como a un alto ejecutivo en Japón.

"Es un momento emocionante para Suvoda y el sector a nivel general", dijo Jagath Wanninayake, presidente y consejero delegado de Suvoda. "Estoy inmensamente agradecido a nuestros clientes por seguir confiando en nosotros su sangre vital: sus programas clínicos, y a los miembros del equipo de Suvoda por su incesante compromiso con la excelencia y su inflexible enfoque en el servicio al cliente."

En julio, Suvoda fue reconocida como ganadora de la categoría de empresa tecnológica más importante en los premios anuales de la Alianza de Capital y Tecnologías de Filadelfia (PACT), en reconocimiento a su continua innovación, liderazgo y papel en la transformación de los campos de la sanidad y la tecnología en todo el mundo.

Acerca de Suvoda LLC 

Suvoda es una empresa innovadora de SaaS, centrada en transformar los ensayos clínicos utilizando el poder de la tecnología. El sistema de Tecnología de Respuesta Interactiva (IRT) de Suvoda resuelve los complejos desafíos de la aleatorización de pacientes y de la cadena de suministro de los ensayos clínicos, para que los clientes tengan la tranquilidad de centrarse en sus pacientes. Suvoda IRT prepara los ensayos clínicos para el éxito ofreciendo una variedad de características configurables y personalizables, informes potentes y funcionalidad avanzada, construidos para soportar diseños de estudios complejos e innovadores. Con sede en Conshohocken, Pensilvania, Suvoda tiene oficinas y personal en todo el mundo, y ofrece servicios excepcionales de asesoramiento y atención al cliente a empresas biofarmacéuticas y organizaciones de investigación clínica de todos los tamaños. Más información en www.suvoda.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1039295/Suvoda_Logo.jpg