EE.UU.

Happy Plugs® protege a la generación más joven de la pérdida de audición lanzando Play

La marca sueca de tecnología de la moda anuncia unos auriculares juveniles antimicrobianos y aptos para veganos con un audio premium seguro

ESTOCOLMO, 27 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Happy Plugs® se enorgullece de anunciar Play, unos auriculares juveniles que combinan perfectamente las necesidades de entretenimiento de los jóvenes con las expectativas de seguridad y calidad de los padres. Play es una experiencia con cable e inalámbrica diseñada específicamente para el público más joven de 3 a 15 años con un disfrute máximo a niveles de volumen seguros para sus delicados oídos.

Happy Plugs Play, kids antimicrobial, vegan friendly headphones with safe audio

La escucha prolongada a volúmenes elevados puede, con el tiempo, provocar incluso una pérdida de audición inducida por el ruido. Play protege la audición de nuestra próxima generación limitando los volúmenes perjudiciales siguiendo la recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de un rango de volumen limitado a 85 dB. Un estudio reciente de la OMS demostró que el 19,5%, es decir, casi 1 de cada 5 niños de entre 12 y 19 años, sufre pérdida de audición.

Play incorpora la tecnología antimicrobiana Biomaster®, una forma increíblemente eficaz de reducir hasta en un 99,99% la proliferación de microbios no deseados que pueden causar degradación, decoloración, manchas y olores. El aditivo funciona 24 horas al día, 7 días de la semana, para proteger las superficies del producto; la protección antimicrobiana incorporada es eficaz durante toda la vida útil del producto, sin efectos perjudiciales*.

"Nos entusiasma reinventar el diseño de los auriculares para el público más joven. La industria de los auriculares se ha centrado en satisfacer las preferencias de los adultos y el usuario más joven a menudo se ha quedado sin la misma experiencia de alta calidad. Play está hecho para los más jóvenes, para que puedan experimentar el entretenimiento, a la vez que da a los padres la tranquilidad de la seguridad", destacó Andreas Vural, fundador de Happy Plugs.

"Como consejero delegado de una empresa de auriculares y padre de un niño de 4 años, considero que es mi deber proporcionar a los jóvenes de todo el mundo una escucha segura. Además de proteger su audición, añadimos un diseño sin igual, una tecnología antibacteriana y un material respetuoso con los veganos para un público mundial de casi 2.000 millones de niños menores de 15 años", comentó Tobias Ekman, consejero delegado de Happy Plugs 

Play ofrece 25 horas de escucha de música, vídeo y juegos. Una recarga de 10 minutos amplía la experiencia con otras 5 horas. Play está equipado con un micrófono para llamadas o clases de vídeo online.  Además, viene con audio compartido instantáneo para compartir música o una película junto con los auriculares de un amigo a través de la salida USB-C o AUX de 3,5 mm. Play también viene con un diseño actual, cuero suave de gama alta 100% vegano y ofrece un 82% de cancelación de ruido pasiva.

Happy Plugs Play se vende por sólo 79,99 dólares estadounidenses, 79,99 euros y 69,99 libras y está disponible en tres colores: blanco, negro y oro rosa. Play estará disponible en las cuentas minoristas de Happy Plugs en todo el mundo y se enviará desde happyplugs.com, a partir del 27 de julio. Para más información, visite https://happyplugs.com/.

Sala de Medios 

https://bit.ly/Play-Media-Room 

Especificaciones técnicas 

https://bit.ly/Happy-Plugs-Play-Specifications  

* La tecnología antimicrobiana Biomaster® no protege al usuario ni a los demás contra los organismos causantes de enfermedades y no sustituye a las buenas prácticas de higiene y/o limpieza.

Happy Plugs logo

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1580199/Happy_Plugs_Play.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1580198/Happy_Plugs_Logo.jpg