México

Spring Sales en marzo: Los compradores podrán conocer a los proveedores chinos en tiempo real sin viajar

NANJING, China, 31 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- Made-in-China.com, la completa plataforma de comercio electrónico B2B de terceros líder en China está organizando entre el 1 y el 31 de marzo de 2021 un colosal evento de abastecimiento virtual, llamado Ofertas de Primavera, al cual se puede acceder desde su sitio web o aplicación móvil. 

Con los viajes globales todavía sujetos a restricciones, las Ofertas de Primavera ofrecen a los compradores de todo el mundo una oportunidad perfecta para encontrarse en tiempo real con 50000 proveedores registrados.

No importa cuál sea su oferta de productos, es muy probable que los encuentre este mes en Made-in-China.com. Puede elegir entre 300 000 productos nuevos que abarcan casi todas las categorías, incluyendo electrónica de consumo, herramientas y maquinaria, ropa, accesorios, joyería, decoración para el hogar y otras mercancías especializadas. 

Las nuevas"Etiquetas"inteligentes integradas hacen que filtrar los productos sea más fácil que nunca. Cada producto está marcado con diversas etiquetas tales como "Descuento Especial", "Muestras Gratuitas", "+10 000 Uds. Vendidas", etc. 

La gran exposición, la Feria de Exportación Internacional de China, también se celebrará entre el 15 y el 24 de marzo junto a las Ofertas de Primavera. Diversas tecnologías avanzadas de RV, visitas virtuales panorámicas, reuniones en línea cara a cara, traducción de idioma en tiempo real y funciones especiales de RA proporcionarán una experiencia de participación reconfortantemente real y servirán de ayuda para las negociaciones con los proveedores.

Las Ofertas de Primavera son algo más que ofertas, aunque estas sean muy importantes. Se trata de un mes para descubrir que le da acceso durante las 24 h a retransmisiones en vivo de más de 600 salas de exhibición seleccionadas. Los asistentes podrán ser testigo de más de 200 lanzamientos de nuevos productos, visitar más de 100 fábricas y ver más de 300 originales reseñas. Made-in-China.com también mostrará cómo las fábricas líderes en China cooperan con las principales empresas del mundo y también le ofrecerá un análisis profesional y gratuito sobre las tendencias del sector de la maquinaria.

Para más información sobre las Ofertas de Primavera de Made-in-China.com, visite:

Sitio web: https://sourcing.made-in-china.com/2021-spring-sales/?utm_source=overnews&utm_medium=free&utm_campaign=PRES 

Versión móvil: https://m.made-in-china.com/buyer/pf/index?utm_source=overnews&utm_medium=free&utm_campaign=PRES 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1472821/image_5006460_32258298.jpg

 

FUENTE Made-in-China.com