Centro América

Se inaugura el Festival Cultural del Cheongsam en Shenyang

SHENYANG, China, 15 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- El quinto Festival Cultural del Cheongsam de Shenyang se inauguró en el Hotel Liaoning el 12 de octubre de 2021.

El evento tuvo como objetivo construir una plataforma para el intercambio y la promoción de la cultura Cheongsam. El Foro de Desarrollo Industrial de Cheongsam, con el tema "Tradición, calidad y vida", se llevó a cabo el mismo día, según lo indicó la Oficina de Información del Gobierno Popular de Shenyang.

Expertos y académicos de la industria nacional del cheongsam se reunieron en Shenyang para discutir el futuro de esta industria, promoviendo a Shenyang para convertirse en el líder de la industria del cheongsam, ayudando al cheongsam a convertirse en una nueva estrella del crecimiento económico de Shenyang.

El festival, que consistió en una serie de actividades de intercambio cultural, se celebró durante tres días. La conferencia de prensa sobre prendas de vestir cheongsam y del nuevo estilo chino de los días 12 y 13 se enfocó en explorar las marcas locales de Shenyang y promover a los diseñadores de cheongsam locales. Por su parte, la exposición sobre protección cultural, investigación e innovación de prendas de vestir cheongsam y Manchú, entre los días 12 y 14, llevó a la audiencia al mundo de este tipo de trajes. La ceremonia de clausura del día 14, le permitió al público disfrutar del festejo visual de los hermosos cheongsam.

Shenyang fue designada como la "Antigua capital del cheongsam" por el Consejo Nacional Textil y de Confección de China. Ahora este vestido centenario se ha convertido en una tarjeta de presentación cultural para Shenyang. Fue parte de los esfuerzos de Shenyang por heredar, promover y hacer innovaciones para la cultura tradicional, para promover el desarrollo de alta calidad de la industria cultural.

Shenyang organizó con éxito cinco Festivales Culturales de Cheongsam, a través de la integración de recursos multilaterales, creando una atmósfera sólida, construyendo una plataforma de intercambio y promoviendo la cultura del cheongsam. Shenyang aprovechará la oportunidad del desarrollo de la industria del cheongsam, promoviendo la estrategia de actualización cultural, creando una serie de creatividad cultural basada en el cheongsam e impulsando la revitalización y el desarrollo de Shenyang. Al vincular a Shenyang y al mundo con el encanto del cheongsam, la ciudad será más abierta, tolerante y segura, y la serie de creatividad cultural basada en el cheongsam se convertirá en una fuerza importante para promover la revitalización y el desarrollo de la ciudad.

Enlaces a las imágenes adjuntas:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=404025
   Leyenda: El encanto del cheongsam

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1661923/charm_of_cheongsam.jpg

 

FUENTE The Information Office of Shenyang People's Government