EE.UU.

Su Alteza Real la Princesa Margriet de los Países Bajos madrina del Rotterdam

- Holland America Line nombra a Su Alteza Real la Princesa Margriet de los Países Bajos madrina del Rotterdam

Rotterdam es el decimotercer barco de la compañía de cruceros bautizado por un miembro de la realeza holandesa

SEATTLE, 16 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Holland America Line anunció hoy que, cuando el Rotterdam sea bautizado la próxima primavera, Su Alteza Real la Princesa Margriet de los Países Bajos será la madrina del buque, continuando así una tradición que comenzó en la década de 1920.

Holland America Line Names Her Royal Highness Princess Margriet of the Netherlands Godmother of Rotterdam (PRNewsfoto/Holland America Line)

La conexión de Holland America Line con The House of Orange se remonta a casi un siglo, cuando el Príncipe Hendrik botó el Statendam III en 1929. Desde entonces, los miembros de la Familia Real holandesa han botado otros 11 barcos de Holland America Line a lo largo de los años, incluida Su Alteza Real la Princesa Margriet, que fue la madrina de Prinsendam (1972), Nieuw Amsterdam III (1983), Rotterdam VI (1997) y Oosterdam (2003).

"Estamos profundamente agradecidos de que Su Alteza Real la Princesa Margriet actúe una vez más como madrina de un barco de Holland America Line, continuando una larga tradición con la Familia Real que sigue honrando nuestras raíces holandesas", dijo Gus Antorcha, presidente de Holland America Line. "El Rotterdam será bautizado en Rotterdam el próximo año, celebrando su ciudad homónima y nuestra conexión histórica con los Países Bajos. Estamos deseando conmemorar la ocasión en la que todo empezó para Holland America Line."

Otros miembros de la Familia Real holandesa que son madrinas son la Reina Máxima, que dio el nombre al Koningsdam en 2016 y al Nieuw Amsterdam en 2010. La entonces Reina Beatriz fue la madrina del Eurodam en 2008. El Rotterdam V fue botado en 1958 por la Reina Juliana. La entonces Princesa Beatriz nombró el Statendam IV en 1957 y el Prinses Margriet en 1960. El Nieuw Amsterdam II fue botado por la Reina Guillermina en 1937.

El crucero inaugural del Rotterdam saldrá el 20 de octubre de 2021 de Ámsterdam (Países Bajos) y emprenderá un viaje transatlántico de 14 días hasta Fort Lauderdale (Florida). Durante su temporada inaugural en el Caribe, de noviembre a abril, el Rotterdam navegará en una variedad de itinerarios de cinco a once días que abarcan las regiones del sur, el oeste, el este y el trópico, todos ellos de ida y vuelta desde Fort Lauderdale. A mediados de abril, el buque realizará una travesía de 14 días por el Océano Atlántico de vuelta a Europa para pasar el verano en Noruega, el Báltico, las Islas Británicas e Islandia, todo ello navegando de ida y vuelta desde Ámsterdam.

Rotterdam fue entregado por el astillero Fincantieri en Italia el 30 de julio de 2021. La fecha de bautizo del barco en Rotterdam se anunciará en los próximos meses.

Para más información sobre Holland America Line, consulte a un asesor de viajes, llame al 1-877-SAIL HAL (877-724-5425) o visite hollandamerica.com.

Nota al Editor: Fotos disponibles en https://www.cruiseimagelibrary.com/c/q4gmpnsi.

Encuentre a Holland America Line en Twitter, Facebook y Holland America Blog.  Acceda a todas las redes sociales a través de la página de inicio en hollandamerica.com.

Acerca de Holland America Line [una división de Carnival Corporation and plc (NYSE:  CCL y CUK)]
Holland America Line lleva explorando el mundo desde 1873 y fue la primera línea de cruceros en ofrecer aventuras a Alaska y el Yukón hace casi 75 años. Su flota de barcos de primera calidad visita casi 400 puertos en 114 países de todo el mundo, ofreciendo una experiencia ideal en barcos de tamaño medio. Un tercer barco de la clase Pinnacle, Rotterdam, se unió a la flota en julio de 2021.

Líder en cruceros premium, los barcos de Holland America Line cuentan con iniciativas innovadoras y una variada gama de experiencias enriquecedoras centradas en la exploración de destinos y los viajes personalizados. La mejor música en vivo en el mar llena cada noche el Music Walk, y los lugares para cenar ofrecen selecciones exclusivas del estimado Consejo Culinario de Holland America Line de chefs de fama mundial.

A la luz de la COVID-19, Holland America Line está mejorando actualmente los protocolos de salud y seguridad y cómo pueden afectar a futuros cruceros. Nuestras ofertas reales pueden variar de lo que se muestra o describe en los materiales de marketing. Revise nuestras actualizaciones de cruceroprotocolos de salud y seguridad y avisos de viaje CDC.

CONTACTO:

 Erik Elvejord

TEL.:

800-637-5029, 206-626-9890

EMAIL: 

[email protected]   


 

Rotterdam marks the 13th ship for the cruise line to be named by a Dutch Royal (PRNewsfoto/Holland America Line)

 

Holland America Line Standard Photo/Logo (PRNewsFoto/Holland America Line)

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1661595/prinses_margriet_2020_01.jpg   
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1661594/211014_RTDM_Activation_Cruise_0229.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/449540/Holland_America_Line_Logo.jpg