México

New Era Biotechnology ha promovido la cooperación entre China y Bielorrusia en la medicina tradicional

MINSK, Belarus, 3 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- New Era Biotechnology lanzó nuevos productos en la cuarta Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE)

Ubicado en Minsk, la capital de la República de Bielorrusia y un importante centro de la Franja Económica de la Ruta de la Seda, el CBIP está ayudando a impulsar la cooperación entre China y Bielorrusia. En los últimos años, China y Bielorrusia han llevado a cabo fructíferos intercambios y cooperación en el campo de la medicina tradicional, y el CBIP obtuvo recientemente nuevos logros en facilitar la cooperación entre los dos países en la lucha contra el Covid-19 y en el desarrollo de la medicina herbal china. Con el apoyo de los gobiernos de los dos países, el CBIP ha desempeñado un papel cada vez más importante en la promoción de la cooperación regional y los intercambios económicos y comerciales entre los dos países, y también sirve como plataforma para la cooperación internacional en la capacidad productiva y la innovación científica y tecnológica en el marco de la Iniciativa de la Franja y la Ruta. Actualmente alberga 80 empresas.

En marzo de 2021, el Instituto de Cultura y Economía de Jintai, dirigido por el doctor Cai Chuanqing, fundó New Era Biotechnology en el CBIP. Es la empresa número 69 establecida en el CBIP y la primera dedicada a la medicina herbal china. Bielorrusia tiene la única tradición de usar medicinas herbáticas y cuenta con ricos recursos de plantas medicinales, lo que brinda amplias perspectivas para la cooperación bilateral en el sector.

En junio de 2021, Bielorrusia emitió un decreto presidencial sobre la mejora del entorno empresarial del CBIP. El decreto presidencial permite a las empresas en el CIBP proporcionar servicios médicos utilizando terapias tradicionales a base de hierbas chinas sin registro obligatorio o licencia de las autoridades bielorrusas.

Contacto: Sra. Xing Nizhen
Tel: 0037533-6249999
Correo electrónico: [email protected]

Video - https://youtu.be/_DDIpKt9iLE  
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1702340/Nova_Era.jpg

FUENTE The New Era Biotechnology Co.