Centro América

Yutong Bus muestra un crecimiento constante

- Yutong Bus muestra un crecimiento constante con una ganancia neta esperada de 7,87 a 23,61 millones de dólares estadounidenses para 2021, un aumento interanual del 10 al 30%

ZHENGZHOU, China, 25 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Yutong Bus Co., Ltd. ("Yutong", SHA: 600066), un fabricante de vehículos comerciales líder en el mundo, se ha opuesto a la tendencia del mercado de autobuses de China al completar su autodesafío de crecimiento de ingresos del 0,17% para 2021. La empresa fabricó 42.065 autobuses el año pasado, un ligero aumento del 0,2 % con respecto al año anterior, mientras que las ventas de autobuses alcanzaron los 41.828, registrando un aumento del 0,17% interanual, y se pronostica que la utilidad neta para 2021 crecerá 7,87 millones de dólares estadounidenses, a 23,61 millones de dólares estadounidenses.

McGill’s and Pelican partner with Yutong to offer zero-emission shuttle service starting from day one of COP26 in Glasgow.

En comparación con 2020, la industria mundial de autobuses está experimentando una recuperación lenta y el desempeño comercial general de las principales empresas de autobuses en China sigue fatigado y débil. Bajo estas difíciles circunstancias, Yutong ha ocupado consistentemente el primer puesto en la industria, impulsando el mercado y la innovación.

En 2021, Yutong logró avances significativos en los campos de la conectividad inteligente, la conducción autónoma, la tecnología de celdas de combustible y las aplicaciones de nuevos materiales. Yutong alcanzó varios hitos a lo largo de su camino para ofrecer una experiencia de viaje pública mejorada, que incluyen:

  • Lanzamiento del A6, un pequeño autobús autónomo, con capacidades de conducción autónoma L4, que ha sido probado en Qatar y Kazajistán.
  • Ganar dos premios Red Dot.
  • Lograr la operación comercial masiva de su autobús de pila de combustible de hidrógeno.
  • Lanzamiento del principio de diseño de próxima generación de Yutong de su estándar de seguridad de autobuses eléctricos, "YESS".

Yutong continúa explorando mercados en el extranjero. Hasta ahora, Yutong ha exportado más de 80 000 unidades y ha construido una red global de ventas y servicio que cubre Europa, América, Asia Pacífico, CIS, Oriente Medio y África. En sus principales mercados de destino, Yutong se ha convertido en uno de los principales proveedores de autobuses.

Mientras presta atención a su propio desarrollo, Yutong es activa en su responsabilidad social corporativa. En respuesta al llamamiento de viajes ecológicos y bajos en carbono, Yutong ha trabajado arduamente en el campo de los autobuses de nueva energía, dominando las tres nuevas tecnologías de energía de celdas de combustible puramente eléctricas, híbridas y de hidrógeno, así como la tecnología de conducción autónoma para vehículos comerciales. Las ventas acumuladas de más de 160.000 autobuses de nueva energía han reducido el consumo de combustible en 2.133 millones de litros cada año, ahorrando el consumo de 335 millones de metros cúbicos de gas natural y logrando una reducción acumulada de emisiones de carbono de alrededor de 23,25 millones de toneladas.

Para más información, visite Yutong Bus.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1730542/image_1.jpg