Centro América

Peregrine Connect, LLC anuncia la finalización de la escisión de Neudesic, LLC

IRVINE, Calif., 26 de enero, 2022 /PRNewswire/ --

Peregrine Connect Logo

Peregrine Connect se complace en anunciar la escisión de Neudesic, LLC en su propia empresa.

Al convertirse en su propia empresa, Peregrine Connect ahora está posicionada para invertir fuertemente en su "experiencia del cliente, funciones de lanzamiento al mercado e investigación y desarrollo".

Esta separación permitirá a Peregrine Connect acelerar el desarrollo de nuevas funciones y capacidades para su próximo lanzamiento de software de plataforma como servicio (PaaS) dedicado a la integración de aplicaciones, API y flujos de trabajo. Esto complementará la oferta de integración local existente de Peregrine Connect.

La plataforma Peregrine Connect está actualmente formada por Neuron ESBDesign StudioManagement Suite y NetSuite PSA Add-In for Microsoft Project.

Nuestro anuncio expresa nuestra obsesión por el cliente y nuestra estrategia para el mercado de la integración. La compañía planea invertir en la producción de más conectores, un modelo de suscripción alojado en la nube, funciones de integración de datos saludables de última generación y facilidad de uso personalizada para diseñar y ejecutar integraciones para organizaciones de todos los tamaños.

Parsa Rohani, consejera delegada de Neudesic, indicó: "Cuando habilita un grupo enfocado de personas talentosas, el cielo es el límite para la escala y el crecimiento. La escisión permitirá que Peregrine Connect aproveche nuevas oportunidades como una empresa independiente".

Peregrine Connect está generosamente financiado y respaldado por ejecutivos tecnológicos experimentados que ven un futuro brillante. Esperan un fuerte impacto en el mercado de la integración, compitiendo junto a los grandes jugadores con una plataforma más evolucionada y funciones de integración innovadoras.

Marty Wasznicky, director general y director de Tecnología de Peregrine Connect, destacó: "Esta es una gran oportunidad para que Peregrine Connect desbloquee todo su potencial para mejorar sus ofertas de servicios. Los clientes y usuarios interesados se beneficiarán de una línea de tiempo acelerada en el software de integración más rápido, inteligente y rentable software que la industria ha visto".

Peregrine Connect es la misma gran serie de productos, ahora con un enfoque aún mayor en permitir que las organizaciones ejecuten y administren todas las integraciones de manera más inteligente, rápida y eficiente.

Acerca de Peregrine Connect

Peregrine Connect es una de las principales plataformas de integración que permite a las empresas simplificar el diseño, la implementación, el alojamiento, la gestión de aplicaciones, las API y los flujos de trabajo. La plataforma protege las integraciones y los procesos comerciales más críticos con visibilidad procesable, diagnósticos precisos, alertas y control unificado en toda su organización. Peregrine Connect permite reutilizar y ampliar sus recursos de Microsoft .NET para simplificar aún más la integración de aplicaciones y la automatización de funciones comerciales críticas.

La cartera de productos de Peregrine Connect incluye Neuron ESB, Management Suite, Design Studio y NetSuite PSA Add-In para Microsoft Project. Peregrine Connect ofrece un conjunto innovador de conectores para aplicaciones empresariales populares. Proporciona características sólidas de integración de datos y una interfaz de usuario simple pero flexible para diseñar y ejecutar integraciones para organizaciones de todos los tamaños. Los clientes se benefician de una experiencia de desarrollo superior, un mejor rendimiento, una complejidad reducida y un tiempo de creación de valor inmediato. Los clientes de Peregrine Connect implementan proyectos en cuestión de semanas en lugar de meses con clientes de todo el mundo en una variedad de industrias.

Para aprender más, visite https://www.peregrineconnect.com/

Contacto de Peregrine Connect:
Nelly Monjazeb
[email protected] 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/999937/Peregrine_Connect_Logo.jpg