Centro América

Amigos extranjeros visitan el mercado Puhe en Shenyang para experimentar el Festival de primavera chino

SHENYANG, China, 26 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Al aproximarse el Festival de primavera del Año del Tigre en 2022, amigos internacionales de diez países, entre ellos Austria, Alemania y Rusia, llegaron al mercado Shenbei Puhe en Shenyang para experimentar la costumbre de "ir al mercado" junto a los lugareños, según la Oficina de Información del Gobierno del nuevo distrito popular de Shenyang Shenbei.

Amigos extranjeros visitan el mercado Puhe en Shenyang para experimentar el Festival de primavera chino. (PRNewsfoto/The Information Office of Shenyang Shenbei New District People's Government)

En invierno, el mercado Puhe de Shenyang está repleto de personas, quienes pueden encontrar versos pareados, faroles, vegetales y aves de corral del Festival de primavera y otros productos del Año nuevo.

En un puesto con versos pareados del Festival de primavera, el jefe a cargo escribió ahí mismo algunos versos para la estudiante rusa Anna e invitaron a los estudiantes extranjeros a unirse a la actividad. Anna comentó que una escena como esta es poco habitual en su Rusia natal, y que este tipo de mercado exclusivo de China es realmente espectacular. Agregó que aquí la gente no solo puede ver sino también oler el poderoso aroma del año.

Los elementos culturales tradicionales del mercado muestran vívidamente la cultura folclórica del Festival de primavera chino, y las animadas escenas y una variedad de productos hacen que los amigos extranjeros sientan el intenso aroma del Año nuevo.

Enlaces a imágenes adjuntas:
  Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=413906 
Leyenda: Amigos extranjeros van al mercado Puhe en Shenyang para experimentar el Festival de primavera chino.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1734532/Puhe_Market.jpg

 

 

FUENTE The Information Office of Shenyang Shenbei New District People's Government