EE.UU.

Anthology consigue certificados ISO 27001 adicionales y amplía las normas internacionales de seguridad de la información para clientes y alumnos

BOCA RATON, Fla., 27 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Anthology, un proveedor líder de soluciones educativas que presta servicio durante todo el ciclo de vida de los alumnos, ha anunciado hoy que ha obtenido certificados ISO 27001 adicionales, de modo que cumple con éxito una de las principales normas internacionales de seguridad de la información para Anthology Reach, Blackboard Learn (SaaS), Blackboard Collaborate y Blackboard Ally. La infraestructura y los servicios del sistema de gestión de seguridad de la información en los que se basan las soluciones de Anthology para la enseñanza superior también cuentan con la certificación ISO, lo que demuestra el compromiso continuo de la empresa para proteger los datos de los clientes y proporcionar una experiencia segura para todos los alumnos.

Paralelamente a la certificación ISO, Anthology también ha realizado una evaluación SOC 2 Tipo 1 para Anthology Reach y una evaluación SOC 2 Tipo 2 para Anthology Student. Esto pone de manifiesto una mayor diligencia a la hora de proteger el entorno de datos de Anthology y de priorizar la confidencialidad y la privacidad de todos los alumnos, al mismo tiempo que la empresa trata de liderar el mercado por lo que se refiere al cumplimiento de las normas de seguridad de la información.

"La seguridad de los datos es de vital importancia a la hora de cumplir nuestra misión de ayudar a que la enseñanza avance y de prestar servicio durante todo el ciclo de vida de los alumnos, a la vez que creamos experiencias personalizadas para ellos", afirmó Richie Rodriguez, Director de Seguridad de la Información en Anthology. "Es la primera vez que los productos de Anthology y de Blackboard consiguen la certificación ISO 27001, lo que supone un hito colectivo, ya que iniciamos el año aplicando las normas de seguridad de la información del máximo nivel necesarias para que nuestros clientes puedan avanzar y prosperar".

La nube de Anthology es una plataforma ampliable basada en normas que se ha diseñado para lograr el éxito en la enseñanza superior. Permite a las instituciones responder de manera dinámica a los cambios, comprender mejor los datos conectados y optimizar la tecnología en torno al éxito operativo y de los estudiantes. Las soluciones de Blackboard, como Learn, Collaborate y Ally, también se encuentran en la nube, lo que ayuda a los clientes a ofrecer experiencias innovadoras para docentes, estudiantes y miembros del personal en un entorno ágil y seguro.

La ISO 27001 es una norma reconocida a nivel mundial para el establecimiento y la certificación de los sistemas de gestión de seguridad de la información (ISMS). Esta norma especifica los requisitos para establecer, implementar, gestionar y mantener un ISMS documentado en relación con los riesgos empresariales generales de una organización, centrándose en controles de seguridad proporcionados que protegen los activos de información e inspiran confianza a las partes interesadas.

Las labores de certificación y examen las llevaron a cabo Schellman & Company, LLC, un organismo de certificación acreditado por ANAB y UKAS, la empresa CPA y TÜV SÜD PSB, un socio de confianza que ofrece soluciones de seguridad, protección y sostenibilidad, y está especializado en servicios de pruebas, certificación, auditoría y asesoramiento.

Acerca de Anthology
Anthology se fusionó recientemente con Blackboard y se convirtió en el mayor ecosistema de tecnología educativa a escala mundial en el ámbito de la enseñanza. Anthology, que ahora presta servicio a más de 150 millones de usuarios en más de 80 países, trata de promover la educación en centros de enseñanza superior, centros de primaria y secundaria, empresas y gobiernos de todo el mundo. La organización, recién ampliada, utiliza tecnología y servicios modernos en la nube que cubren las necesidades individuales y ayudan a los docentes a perfilar la trayectoria de cada alumno. Basándose en una oferta exhaustiva, las soluciones de Anthology brindan una mayor eficiencia operativa, proporcionan inteligencia para el personal, el profesorado y los administradores, y capacitan a los líderes de las instituciones para dar soporte y guiar a los estudiantes en su camino hacia el éxito en cada fase de su trayectoria. Descubra cómo cumplimos nuestra misión en www.anthology.com

Contacto:
Chelcee Coffman
Anthology
704-615-7603

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1708867/Anthology_Logo.jpg