Centro América

Vazyme presenta sus soluciones de test COVID-19 en Medlab Middle East 2022

- Listo para entrar al mercado de Oriente Medio, Vazyme presenta sus soluciones de test COVID-19 en Medlab Middle East 2022

DUBAI, EAU, 28 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- La empresa biotecnológica líder con sede en China, Vazyme (688105.SH) participó en la edición 2022 de Medlab Middle East en el World Trade Center de Dubái (DWTC) del 24 al 27 de enero, una exposición y conferencia de laboratorio líder y emblemática que reúne a las comunidades médicas mundiales. para mostrar la mejor innovación y tecnología de laboratorio. En el stand nº Z5.H20, la empresa mostró su cartera completa de productos para soluciones de prueba de COVID-19, así como productos IVD avanzados a los visitantes del evento en línea y en persona. Entre los más de 500 visitantes, la mayoría eran de la región de Oriente Medio y el resto de India, Turquía, etc. El kit de autotest rápido de antígeno COVID-19, que produce resultados de la prueba en 10 minutos y logra una precisión del 99,81%, fue el producto más popular exhibido.

Vazyme at Medlab Middle East 2022 (PRNewsFoto/Vazyme)

"A medida que la variante ómicron comienza a afianzarse, los hospitales y centros de pruebas en apuros se encuentran bajo una mayor presión, lo que subraya la necesidad de impulsar la producción de kits de prueba rápidos y fiables para la COVID-19 para rastrear una nueva ola creciente de infecciones. Deseamos ayudar a las comunidades médicas en la región de Oriente Medio y África para abordar este problema al presentar nuestros productos y soluciones de prueba de COVID-19 de alta calidad en Medlab 2022 como parte de nuestro esfuerzo por reforzar las medidas locales para combatir la pandemia", dijo Jenny Jiang, gerente de Negocios Internacionales de Vazyme.

En el evento, la línea completa de soluciones de detección de ácido nucleico de Vazyme estuvo en exhibición completa, junto con otros productos para la detección de COVID-19 que incluyen una serie de kits de detección de antígenos, soluciones de evaluación de anticuerpos de vacuna COVID-19 y productos de materias primas de las soluciones de detección. Uno de los aspectos más destacados de su exhibición, el sistema automático de extracción de ácidos nucleicos Vazyme, obtuvo las aprobaciones de mercado de los gobiernos de los EAU y Arabia Saudita, y su kit de detección 2019-nCoV Triplex RT-qPCR también recibió la autorización reciente para entrar en el mercado de EAU.

Diez años después de su existencia, Vazyme ha consolidado su liderazgo en la industria biotecnológica de China con una capacidad de producción suficiente de la línea de producción IVD equivalente a 1 millón de unidades por día. El equipo de Vazyme con sede en MENA está formado por expertos en productos IVD que ofrecen servicios integrales y orientación de cuotas uno a uno a los consumidores locales. Vazyme ha acelerado su expansión global en 2021 al establecer su primera filial en el extranjero de propiedad total en Indonesia, con sus oficinas y almacenes en los EE.UU., la UE y la RAE de Hong Kong sirviendo y apoyando a clientes de todo el mundo.

"Celebraremos el décimo aniversario de nuestra empresa desde su creación este año. Como pionera en el avance de la innovación en las ciencias de la vida, la misión de Vazyme es aprovechar la ciencia y la tecnología para mejorar la salud y la vida, abordar las necesidades médicas globales no cubiertas y mantenernos al más alto nivel en estándares de ética, responsabilidad y profesionalidad. Nuestro enfoque centrado en I+D nos permite innovar constantemente y ofrecer nuevos productos y soluciones a nuestros clientes. Continuaremos trabajando con nuestros socios en todo el mundo, aprovechando nuestros esfuerzos anteriores para fortalecer las capacidades médicas en la lucha contra las enfermedades graves", dijo Jenny Jiang.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1735282/image_5016869_9915665.jpg