EE.UU.

1-800 Contacts anuncia una nueva empresa centrada en tecnologías y servicios de visión B2B

DRAPER, Utah, 28 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- 1-800 Contacts anuncia la creación de una empresa independiente, Luna Solutions, centrada en proporcionar tecnología y servicios a terceros en el ámbito de la visión. Esta empresa ofrece 20 tecnologías y servicios integrados, que van desde plataformas de telesalud para la prescripción de gafas y lentes de contacto nuevas y renovadas, la prueba virtual de gafas, una herramienta digital de distancia pupilar, la entrega de gafas y lentes de contacto y mucho más. Este conjunto de soluciones permite a los minoristas de gafas, a las marcas y a los médicos modernizar la experiencia de sus clientes tanto en línea como en las tiendas.

Luna provides technologies and services to forward-looking eyewear retailers, brands, and doctors all around the world.

Esta nueva empresa combinada operará bajo la marca Luna. Luna hace referencia a su objetivo de conseguir una visión de calidad, asequible y accesible para todos.

"Siempre nos hemos centrado en la búsqueda constante de una forma mejor de ver. Adoptamos un enfoque centrado en el cliente para que la compra de gafas y lentes de contacto sea sencilla y asequible. Para ampliar nuestro alcance, sabíamos que tendríamos que ampliar nuestras asociaciones con otros minoristas y médicos", dijo John Graham, consejero delegado de 1-800 Contacts.

Luna es una empresa independiente de propiedad común con 1-800 Contacts que se forma mediante la combinación de Premium Vision, Ditto, 6over6 y ExpressExam. Premium Vision proporciona servicios de cumplimiento de lentes de contacto y una plataforma de sitio de comercio electrónico a otros minoristas ópticos. En 2021, 1-800 Contacts anunció la adquisición de Ditto, la empresa líder en tecnología de prueba virtual de gafas, y compartió su intención de combinar Ditto con 6over6, a quien adquirieron en 2019. 6over6 ha creado la primera app de refracción subjetiva móvil de grado médico del mundo para que los clientes puedan obtener una nueva prescripción usando solo un smartphone. ExpressExam es una plataforma de renovación de recetas por telesalud que conecta a los clientes con los oftalmólogos para renovar una receta de lentes de contacto o gafas en línea

"Estamos muy contentos de unir las capacidades complementarias de Ditto, 6over6, Premium Vision y ExpressExam para crear el negocio de Luna. Este conjunto de productos no tiene igual en el sector y crea soluciones llave en mano que facilitan a nuestros clientes la ejecución exitosa de la transformación digital que los preparará para el éxito futuro", añadió Kellen Fowler, presidente de Luna. Antes de trabajar en Luna, Kellen fue vicepresidente de estrategia y desarrollo de negocio en 1-800 Contacts. En ese cargo, estuvo estrechamente involucrado en la construcción de ExpressExam, el crecimiento de Premium Vision, la adquisición de 6over6 y Ditto, y el desarrollo de la estrategia para combinarlos en un negocio unificado.

Luna en cifras

  • 130 empleados en Israel y Estados Unidos
  • Más de 75 millones de usuarios anuales
  • 26 patentes y varias certificaciones
  • 65 países con clientes de Luna

Acerca de Luna

Luna ofrece un conjunto de tecnologías y servicios inigualables e integrados a minoristas, marcas y médicos de gafas con visión de futuro en todo el mundo. Ayudamos a que el proceso de compra de gafas y lentes de contacto sea sencillo y excepcional en línea y en las tiendas. También aprovechamos nuestras soluciones para ayudar a llevar el cuidado de la vista a los 2.500 millones de personas de todo el mundo que necesitan gafas y no tienen acceso a ellas.

Contacto de Prensa
[email protected]

Recursos 
www.luna.io 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1734906/Luna_Solutions_LLC_Logo.jpg