Centro América

El modelo estratégico GWM HAVAL H6 se ha estado vendiendo bien a nivel mundial durante 10 años

BAODING, China, 28 de enero, 2022 /PRNewswire/ -- Según datos oficiales de GWM, las ventas globales de HAVAL H6 alcanzaron las 370.437 unidades en 2021, lo que representa un nuevo hito para el rendimiento de las ventas de la compañía.

HAVAL H6 ocupó el séptimo lugar en la lista de los SUV más vendidos del mundo en 2021 publicada por Focus2Move, una agencia de investigación de mercado de renombre internacional. También fue el único modelo de vehículo chino entre los 10 primeros. De hecho, en el mercado chino, HAVAL H6 ya lleva más de 100 meses como líder de ventas en el mercado del segmento SUV.

Hasta 2021, este modelo ha iterado al HAVAL H6 de tercera generación. Basado en el L.E.M.O.N. plataforma, el vehículo mejorado se desempeña mejor en tres aspectos que incluyen inteligencia, seguridad y potencia.

3rd Gen HAVAL H6

En términos de inteligencia, la configuración superior de este modelo puede realizar estacionamiento automático en varios escenarios. Los usuarios no tienen que preocuparse por el estacionamiento ya que el automóvil puede completar automáticamente el estacionamiento horizontal, vertical y oblicuo. En algunos mercados, el portón trasero eléctrico también tiene una función de memoria de posición que permite la apertura remota, lo que facilita a los usuarios tomar y colocar suministros diarios.

La configuración inteligente también hace que la conducción del HAVAL H6 de 3.ª generación sea más segura. El ESP más reciente instalado en el modelo está diseñado para suavizar las pendientes pronunciadas y evitar vuelcos hasta cierto punto, lo que permite que el automóvil se mantenga relativamente estable incluso en campos de nieve y caminos resbaladizos. Además, el HAVAL H6 de 3.ª generación tiene imágenes panorámicas HD de 360°, lo que ofrece a los conductores imágenes completas del entorno del automóvil a través de cámaras de cuatro megapíxeles y garantiza su seguridad.

En el mercado global, el HAVAL H6 de tercera generación está disponible en una versión híbrida o de combustible, lo que ofrece una experiencia de rendimiento diferente para los usuarios de todo el mundo. El primero está propulsado por un motor 2.0GDIT y una transmisión húmeda 7DCT de segunda generación, que puede alcanzar una potencia máxima de 150kW y un par máximo de 320N•m, con más potencia, respuesta más rápida y menor consumo de combustible. La versión híbrida, que viene con el sistema 1.5T PHEV o HEV, mejora la economía de combustible y es más limpia y respetuosa con el medio ambiente.

Actualmente, HAVAL H6 se ha vendido en más de 50 países y regiones de todo el mundo, incluidos Sudáfrica, Chile, Australia, Arabia Saudita, Rusia y Tailandia. El modelo ha sido bien recibido, especialmente el HAVAL H6 de tercera generación actualizado que ha sido muy elogiado por los medios autorizados. El medio australiano Carsales lo consideró "el mejor coche chino de Australia hasta la fecha". Gabo Baeza, periodista del medio chileno Rutamotor, cree que ha dado un gran salto en tecnología inteligente y diseño integral, y tiene mayor competitividad frente a otras marcas.

Después de 10 años de ventas desde su lanzamiento, el HAVAL H6 se ha ganado el favor de más de 3,5 millones de usuarios en todo el mundo. Gradualmente se ubicará entre las posiciones de liderazgo del mercado mundial de SUV y acelerará la globalización de GWM.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1735948/3rd_Gen_HAVAL_H6.jpg