EE.UU.

XRdoge: De moneda meme a moneda verde

GLASGOW, Escocia, 28 de enero, 2022 /PRNewswire/ -- XRdoge ha anunciado un nuevo proyecto de servicios públicos. Va de moneda meme a moneda verde. Desde que irrumpió en escena el año pasado, XRdoge ya ha agregado utilidad a su memética: un portal de pago web y una interfaz DEX. Ahora XRdoge está aprovechando uno de los criptomercados de más rápido crecimiento: la revolución verde.

XRdoge: Ven por los memes, quédate por la utilidad.

XRdoge se está transformando en la moneda meme verde. El nuevo proyecto de servicios públicos verdes automatizará los requisitos de compensación de carbono de los hogares. Usando un innovador dispositivo de hardware pendiente de patente, con XRdoge como token de utilidad intermediario, el cliente podrá transferir valor del mundo real y compensar su huella de carbono.

 

Come for the memes; stay for the utility.

 

Raymond Thomson, cofundador de XRdoge:

"El objetivo es que la criptomoneda XRdoge sirva como un puente de utilidad y valor entre un dispositivo de hardware patentado en el hogar y los programas de compensación de carbono del mundo real".

"El sistema automatizado hará que ser ecológico no tenga complicaciones. Y los memes harán que el proceso sea divertido y atractivo. ¡Ser ecológico no tiene por qué ser aburrido!".

Mientras que algunas monedas permanecen para siempre como monedas meme y algunas monedas de utilidad olvidan la importancia de los memes para capturar la imaginación del consumidor, XRdoge ha estado liderando el camino en una nueva síntesis de memes y utilidad.

Raymond Thomson, cofundador de XRdoge:

"XRdoge usó memes para crear una base sólida en el mundo criptográfico global, ahora usaremos nuestra base memética para mostrar cómo la utilidad de XRdoge puede ayudar a transformar el mundo".

Con la patente de hardware pendiente y nuevas asociaciones de compensación de carbono verde que se anunciarán en breve, XRdoge parece estar forjando un espacio único en la criptosfera, utilizando memes y utilidades para hacer del mundo un lugar mejor y más verde.

Cuando se le preguntó por qué XRdoge decidió construir su criptomoneda en la red XRP Ledger, Raymond Thomson explicó:

"La red XRP Ledger ya es una de las redes criptográficas más rápidas y ecológicas. En comparación con los tokens de Bitcoin y Ethereum, la huella de carbono de las transacciones es pequeña. Esto la convirtió en la red perfecta para que XRdoge ayudara a generar la revolución verde".

XRdoge es un token basado en el XRP Ledger público y descentralizado. Para obtener más detalles sobre el nuevo proyecto de servicios públicos verdes XRdoge, consulte el documento técnico. Para obtener más detalles sobre el proyecto XRdoge completo, consulte el sitio web.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1735752/XRdoge.jpg

Contacto:
Victoria Pallot
+44 (0)7797 777051