Centro América

Guide Sensmart lanza una cámara térmica impulsada por IA para inspecciones industriales

Guide Sensmart lanza una cámara térmica de alto rendimiento impulsada por IA para racionalizar las inspecciones industriales

WUHAN, China, 16 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- El 15 de abril, el proveedor líder chino de productos y soluciones de imágenes térmicas infrarrojas, Guide Sensmart, lanzó a escala mundial su nueva cámara termográfica infrarroja de alto rendimiento de la serie PS mejorada por una combinación de configuraciones de alta gama, rendimiento de primer nivel e imágenes de calidad.

La nueva serie Guide PS con un rendimiento competitivo abre nuevas posibilidades para mejorar la experiencia respaldada por tecnologías innovadoras.

La cámara de la serie PS de Guide Sensmart está equipada con un motor de enfoque de próxima generación y un control de motor paso a paso de alta precisión. Con el nuevo algoritmo de imagen de enfoque automático, la cámara completa el proceso de enfoque automático inteligente en 0,4 segundos al tiempo que garantiza un enfoque preciso.

Además de capturar imágenes infrarrojas de superresolución, la serie PS viene equipada con el módulo de cámara digital insigne de 13 MP de Guide Sensmart para admitir la grabación de vídeo mediante la captura simultánea de imágenes térmicas y visuales.

Con la termografía, una preocupación común entre los profesionales de la termografía infrarroja es el nombre de las imágenes. La nueva serie PS, que admite reconocimiento de voz habilitado por IA, entrada de teclado virtual y reconocimiento de texto OCR fácil de usar, permite a los profesionales medir la temperatura de forma rápida y sin esfuerzo al proporcionarles una solución fácil de usar para nombrar imágenes.

Otra característica clave de la cámara térmica de serie PS es su diseño ergonómico. La lente giratoria y la estructura de la pantalla del premio IF Design Award ayudan a los usuarios a diagnosticar componentes defectuosos en áreas de difícil acceso.

Además, la nueva cámara térmica de la serie PS ofrece una solución de colaboración remota eficiente habilitada con servicios en la nube. También admite lentes extendidas opcionales sin calibración. Los usuarios pueden equipar rápidamente las lentes telefoto y macro sin enviar la cámara térmica a la fábrica. Con varias funciones y configuraciones avanzadas, incluida la configuración de emisividad flexible por áreas y el telémetro láser, la serie PS satisface los requisitos de cientos de escenarios complejos, incluida la detección de edificios, la detección de energía y la investigación científica.

La serie PS de Guide Sensmart está totalmente equipada para cubrir las necesidades de los profesionales de la termografía infrarroja.

Acerca de Guide Sensmart

Guide Sensmart es la filial de Guide Infrared (SZ.002414), el fabricante líder mundial de sistemas de imágenes térmicas infrarrojas. Gracias a los 20 años de experiencia de nuestra empresa del grupo en la industria infrarroja y la capacidad de producción en masa, Guide Sensmart diseña y ofrece productos de imágenes térmicas asequibles y de alta calidad en todo el mundo en cantidad a escala con la misión de hacer que las imágenes térmicas beneficien al público. Para más información, visite https://www.guideir.com (siga a @GuideSensmart en facebook/Linkedin/Twitter/Youtube).

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1489269/0c7c22a44479765435018991f9ebac1.jpg