EE.UU.

Yogibo crece en los mercados de Europa

El nuevo centro de distribución centralizado y el sitio de comercio electrónico dedicado llevan los muebles más vendidos de la compañía a la UE

NASHUA, N.H., 19 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Yogibo, el fabricante líder de muebles y accesorios alternativos, ha dado a conocer hoy la ampliación  de la compañía a nivel europeo por medio de la apertura de un centro de distribución centralizado en Países Bajos y el lanzamiento de una plataforma de comercio electrónico dedicada, Yogibo.eu. Las ventas de Yogibo han tenido una trayectoria de fuerte crecimiento en los últimos cinco años, contando con una tasa de crecimiento anual promedio del 25%. La expansión marca la primera presencia oficial en Europa de la compañía con sede en Estados Unidos, que en la actualidad dispone de 130 tiendas al por menor repartidas en Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea, Taiwán, Tailandia y cuenta además con socios de distribución en América Latina.

Desde el año 2009, Yogibo ha hecho del mundo un lugar más relajado y cómodo, presentando una amplia gama de muebles modulares, accesorios de estilo de vida y regalos. Durante el año pasado, la compañía duplicó las ventas de comercio electrónico, ya que la pandemia obligó a las familias a transformar sus hogares para convertirlos en instalaciones de oficina, escuelas en el hogar, salas de juegos y mucho más. Yogibo va a lanzar este año más de 50 productos, creciendo hasta llegar a otras categorías de inicio al contar con productos innovadores e introduciendo nuevas colecciones con licencia.

"Se trata de un verdadero hito para la compañía al tiempo que entramos en nuestro duodécimo año en el negocio, siendo a su vez algo de lo que estoy extremadamente orgulloso", comentó Eyal Levy, consejero delegado de Yogibo. "Nuestro objetivo se ha basado en ayudar a las personas a sentirse relajadas y cómodas, tanto a nivel mental como físico, con el objetivo de que puedan estar más en sintonía consigo mismas y con el espacio que las rodea. Cuando puse en marcha la empresa debido a la necesidad de conseguir que mi esposa se sintiera más cómoda durante su embarazo, jamás pude llegar a imaginarme que llegaríamos y entraríamos en la vida de las personas en todo el mundo de formas tan diferentes".

Desde hoy, los consumidores de Europa podrán comprar y experimentar los productos versátiles y sensoriales de Yogibo de primera mano, incluido el Yogibo Max, el producto más vendido de la compañía durante doce años seguidos, y Yogibo Short. Complementando la colección de muebles hay productos que mejoran su experiencia y destacan por sí mismos, incluido Yogibo Support, la almohada de espalda ideal para ver televisión, leer un libro o jugar videojuegos. Completan esta gama los accesorios más vendidos, entre ellos la famosa bandeja para ordenador portátil Traybo, también disponible en una edición de Star Wars, una colección de aromaterapia y una nueva consola sin pantalla de juegos interactivos, Jogoball.

Desde el principio, Yogibo ha apoyado a la comunidad sensorial ayudando a construir salas sensoriales, aumentando la conciencia y llevando a cabo la promoción de la accesibilidad para las personas dentro de este espectro. Por medio de una asociación de larga duración junto a KultureCity, Yogibo está construyendo salas sensoriales en todo el país, incluyendo las que existen dentro de los estadios de la NBA y la NFL, y las tiendas de venta al por menor de Yogibo que fueron las primeras tiendas en el mundo en conseguir un certificación sensorial.

Si desea más información acerca de Yogibo, visite Yogibo.com.  

Acerca de Yogibo
Yogibo LLC es un fabricante y minorista de muebles de salón de alta calidad y accesorios y regalos de estilo de vida. La compañía se fundó en el año 2009 en Nashua, NH y abrió su primera tienda conceptual en Natick Mall (Natick, MA) en 2010. La expansión minorista de la compañía ahora incluye más de 120 tiendas en todo el mundo. Los productos Yogibo también son un nombre familiar dentro de la comunidad sensorial, y la compañía ha construido salas sensoriales con sus productos en todo Estados Unidos, incluyendo los estadios y aeropuertos de la NBA y la NFL. Las gamas de productos para familias de Yogibo incluyen bolsas de frijoles para interiores y exteriores, almohadas, muebles de decoración del hogar, alfombras y numerosos accesorios de decoración y comodidad, y recientemente han crecido hasta alcanzar los juegos innovadores para todas las edades. Para obtener información adicional, visite la página web www.Yogibo.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1328710/Yogibo_Logo.jpg