Centro América

iHerb inaugura su sexto centro de logística en Hong Kong

PASADENA, Calif., 20 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- iHerb se complace en anunciar la apertura de su sexto centro logístico. Localizado en Hong Kong, será el segundo de la compañía en el extranjero y prestará servicios a China, Hong Kong, Japón, Malasia, Singapur y Tailandia. El centro logístico transportará hasta 6.000 de los productos más vendidos de iHerb, mejorando la velocidad de entrega de los artículos favoritos de los clientes hasta el día siguiente si el pedido se realiza antes de la 1:00 p.m., hora de Hong Kong.

iHerb Logo

El centro logístico de Hong Kong se establece en asociación con DB Schenker, responsable de los servicios de gestión de almacenamiento de espectro completo. Equipado con una solución robótica AGV de última generación que aumentará la eficiencia de las operaciones de recogida, se espera que el centro logístico procese hasta 20.000 pedidos al día.

"Estamos muy satisfechos con el desempeño y la experiencia de DB Schenker durante las fases de desarrollo, implementación y puesta en marcha del concepto de esta nueva asociación", dijo Miriee Chang, directora de operaciones de iHerb Global Logistics. "Esta nueva operación nos permitirá dar servicio a nuestros clientes en Asia más rápido, con precisión de clase mundial y mejorar significativamente la experiencia del cliente".

Todos los centros de logística de iHerb cumplen con los más altos estándares de limpieza y están registrados en GMP (Prácticas de Fabricación Recomendadas). Además, se mantienen en un ambiente fresco y con temperatura controlada de 74 a 75 grados Fahrenheit (23 a 24 grados Celsius) y tienen grandes unidades de refrigeración para artículos como los que contienen acidophilus que requieren temperaturas reguladas.

Acerca de iHerb: iHerb es uno de los mayores minoristas de e-commerce con sede en Estados Unidos, ofreciendo 30.000 productos de 1.200 marcas a millones de clientes en todo el mundo. iHerb realiza envíos directamente desde almacenes de última generación con clima controlado y certificados GMP para clientes en más de 188 países y territorios. Desde el año 1996, iHerb ha continuado innovando en el suministro de los productos de la más alta calidad, con todo el mejor valor posible, desplegando la experiencia más adecuada para el cliente. https://www.iherb.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/742063/iHerb_Logo.jpg