México

Honda Ridgeline se lleva la victoria de su clase en San Felipe 250

- El Honda Ridgeline Off-Road Race Truck se lleva otra victoria SCORE Clase 7

- Sexta victoria para la Ridgeline en carreras a campo traviesa en la península de Baja

SAN FELIPE, México, 20 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Honda Off-Road Racing Team regresó a Baja California el fin de semana pasado y continuó su racha de victorias en la Clase 7 (camionetas de carreras con motor V6 ilimitados) en San Felipe 250 de SCORE International del sábado. 

Jeff Proctor and Evan Weller took their Honda Ridgeline to victory this weekend at the SCORE San Felipe 250.

El conductor Jeff Proctor y el navegante Evan Weller sacaron una primera ventaja a lo largo del recorrido irregular de 280 millas que comenzaba y terminaba en la ciudad de San Felipe en el Golfo de California.  A pesar de un par de paradas a mitad de carrera para reemplazar los neumáticos pinchados, Proctor y Weller sobrevivieron a los lavados de arena, múltiples surcos "borde recto" y saltos para lograr una ventaja de 35 millas faltando 20 millas para concluir, acto seguido, navegaron hacia la primera victoria SCORE del equipo en 2021 y la sexta en Baja para Ridgeline.

Con aproximadamente 550 caballos de fuerza, el motor HR35TT de 3.5 litros de HPD usa el mismo bloque y culatas que el V6 de la Ridgeline de producción.  Los elementos personalizados adicionales del tren motriz incluyen una cámara de admisión diseñada por HPD y una programación personalizada de la unidad de control del motor. 

Resultados de San Felipe 250 de SCORE International 

  • 1.o Clase 7 (camionetas con motor V6 ilimitado) Jeff Proctor/Evan Weller - Honda Ridgeline

Declaración
JEFF PROCTOR (propietario/conductor del Ridgeline Off-Road Race Truck) ganó la Clase 7 para camionetas V6 ilimitadas: "Mi copiloto Evan (Weller) navegó una carrera impecable. Tuvimos algunas líneas bastante buenas en los lavados de arena, y fue uno de esos días en los que todo encajó.  Realmente no tuvimos ningún problema.  Nos ganamos un par de pinchazos, pero en su mayor parte fue un día bastante bueno para nosotros. Nos llevamos a casa la victoria de la clase y no podríamos estar más emocionados de comenzar esta temporada de SCORE 2021 con una 'W'. Después de haber superado todas esas rocas toscas y afiladas, todos los cantos de bordes rectos por los que se conoce a San Felipe, estamos felices de estar aquí en la línea de meta".

Datos rápidos 

  • Esta es la primera victoria en San Felipe 250 para el Honda Off-Road Racing Team, en su primera aparición en el evento para la Honda Ridgeline.
  • Es la sexta victoria de clase para la Ridgeline en los últimos 12 eventos SCORE en la península de Baja desde el debut del programa en 2015. 
  • Además de la victoria de este fin de semana en San Felipe, el Honda Off-Road Racing Team ganó su clase cuatro veces en la Baja 500 y una vez en la Baja 1000.

Ahora
El Honda Off-Road Racing Team regresa a la acción en la península de Baja el 12 de junio para la 53.a edición anual de la SCORE Baja 500. Se pueden ver fotos e información de los esfuerzos del Ridgeline Off-Road Race Truck en Instagram en @hondaoffroadracing y @proctor_race. 

Los enlaces de video y contenido de las redes sociales de Honda Racing se pueden encontrar en Instagram (www.instagram.com/hondaracing_hpd), Twitter (twitter.com/HondaRacing_HPD) y Facebook (www.facebook.com/HondaRacingHPD).  Encuentre contenidos adicionales y videos en formato largo en el canal de Honda Racing/HPD en YouTube (https://www.youtube.com/HondaRacingHPDTV).

Honda Racing HPD Logo.

 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1491128/Honda_Ridgeline_San_Felipe_250.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/83597/honda_performance_development__inc__honda_racing_logo.jpg

FUENTE Honda Racing/HPD