Centro América

iHerb inaugura en Hong Kong su sexto centro de distribución

PASADENA, California, 20 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- iHerb se complace en anunciar la inauguración de su sexto centro de distribución. Ubicado en Hong Kong, será el segundo centro de la compañía en el exterior, y atenderá los mercados de China, Hong Kong, Japón, Malasia, Singapur y Tailandia. El centro de distribución gestionará hasta 6,000 de los productos más vendidos de iHerb, lo que mejorará la velocidad de entrega de los artículos favoritos de los clientes, con entregas incluso al día siguiente si la orden se se realiza antes de la 1:00 p. m. hora de Hong Kong.

iHerb Logo

El centro de distribución de Hong Kong se creó en asociación con DB Schenker, responsable de los servicios de gestión de almacenes de espectro completo. Equipado con una solución robótica AGV de última generación que aumentará la eficiencia de las operaciones de selección en el almacén, se espera que el centro de distribución procese hasta 20.000 órdenes por día.

"Estamos muy satisfechos con el desempeño y la experiencia de DB Schenker durante las fases de desarrollo de conceptos, implementación y puesta en marcha de esta nueva alianza", expresó Miriee Chang, directora de operaciones de iHerb Global Logistics. "Esta nueva operación nos permitirá atender a nuestros clientes en Asia con mayor rapidez, precisión de clase mundial y mejorar significativamente la experiencia del cliente".

Todos los centros de distribución de iHerb cumplen con los más altos estándares de limpieza y cuentan con certificación en buenas prácticas de fabricación (GMP). Además, mantienen un ambiente controlado entre 23 y 24 °C y cuentan con grandes unidades de refrigeración para artículos como los que contienen acidófilos que requieren temperaturas reguladas.

Acerca de iHerb: iHerb es uno de los minoristas de comercio electrónico más grandes de los Estados Unidos y ofrece 30.000 productos de 1.200 marcas importantes a millones de clientes de todo el mundo. iHerb despacha directamente desde almacenes de última generación con certificación GMP y clima controlado a clientes ubicados en 188 países y territorios. Desde 1996, iHerb ha seguido innovando para ofrecer productos de la más alta calidad, al mejor precio posible, entregados con la experiencia más conveniente para el cliente. https://www.iherb.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/742063/iHerb_Logo.jpg

FUENTE iHerb