EE.UU.

Humboldt Seed Company se asocia con Nymera para entrar en los mercados canadienses y mundiales

- Humboldt Seed Company se asocia con Nymera para ofrecer las primeras semillas de cannabis feminizadas y con certificación orgánica del mundo a los mercados canadienses y mundiales

CONDADO DE HUMBOLDT, Calif., 20 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Humboldt Seed Company, el mayor vendedor legal de semillas de cannabis en California, se enorgullece de anunciar su asociación con Nymera, con sede en Columbia Británica, para ofrecer las primeras semillas feminizadas con certificación orgánica del mundo a los mercados canadienses y globales. Por primera vez, los LP canadienses tendrán acceso rápido y constante a estas genéticas heredadas y nuevas variedades probadas por el tiempo.

Humboldt Seed Company

Estas semillas orgánicas certificadas Pro-Cert se cultivan por Nymera, un productor con licencia que se especializa en flores enteras frescas congeladas, ricas en terpenos y listas para la extracción, en sus 86 acres de tierra de cultivo orgánica prístina en Westwold, Columbia Británica, donde especialistas en cría de cannabis de Humboldt Seed Company guiaron el esfuerzo desde el primer día.

Pro-Cert está acreditado por la Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos (CFIA) para proporcionar certificación de terceros al Régimen Orgánico Canadiense (COR) y sus acuerdos de equivalencia. Esta protección, junto con la experiencia adquirida por el fundador y consejero delegado de Humboldt Seed Company, Nathaniel Pennington, después de décadas de búsqueda de fenotipos y desarrollo genético en el condado de Humboldt y en otros lugares, ahora está disponible a través de varias variedades notables, incluidas Apple Blossom Auto, Magic Melon Auto, Todo Gas OG, Royal Highness, Vanilla Frosting, Trainwreck y el Blueberry Muffin favorito de culto, por citar algunos.

"Estamos muy contentos de compartir una parte del legado de cultivo de cannabis de Humboldt con el mundo", señaló Ben Lind, director científico de Humboldt Seed Company. Lind ha pasado su carrera inmerso en la cultura del cultivo y reproducción de cannabis en el norte de California, donde su pasión por salvar variedades artesanales incluye el uso de la genética antigua como base para crear las cepas del futuro.

El cofundador y consejero delegado de Nymera, Rick Gill, cuyo trabajo en la industria del cannabis desde 2016 ha incluido experiencia práctica en el cultivo, comentó: "Estamos enormemente orgullosos de habernos asociado con Humboldt Seed Company para ayudar a llevar su increíble genética a los cultivadores de cannabis canadienses e internacionales. Reconocemos y valoramos el alto nivel de cuidado y profesionalidad que Humboldt Seed Company aporta a la producción de semillas. Sus talentos únicos, que hacen que la marca sea tan fenomenal en primer lugar, son los que estamos decididos a imitar".

ANC, con sede en Alberta, se encargará de la relación con las juntas provinciales y la distribución en Alberta, Columbia Británica, Ontario, Saskatchewan y New Brunswick. "Cuando empecé a cultivar, Humboldt Seed Company fue la primera semilla que compré", explicó Tairance Rutter, vicepresidente de desarrollo comercial de ANC. "Tener la oportunidad de llevar su herencia genética al mercado legal ha sido un punto culminante de mi carrera".

Acerca de Humboldt Seed Company

Humboldt Seed Company es una marca heredada del norte de California que ofrece genética de alta calidad tanto a cultivadores a gran escala como a cultivadores domésticos, con operaciones satélites en estados legalizados de Estados Unidos. Tras 20 años de investigación pionera y esfuerzos de mejora, ahora están llevando sus muy buscadas líneas de semillas estables y cepas especializadas a los mercados legales de todo el mundo.

Para más información, visite https://humboldtseedcompany.com/.

Acerca de Nymera

Nymera se especializa en producir la flor entera fresca congelada, rica en terpenos y lista para la extracción de la más alta calidad. Su equipo de maestros cultivadores se enorgullece de ofrecer variedades orgánicas certificadas por Pro-Cert, especializadas y de alta expresión de terpenos cultivadas en su granja de Westwold, Columbia Británica, para el mercado canadiense.

Para más información, visite https://nymera.com/.

Contacto de medios: Jaana Prall, [email protected]

Nathaniel Pennington, founder & CEO of Humboldt Seed Company evaluates Humboldt cannabis varieties in California's cannabis epicenter.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1489891/Humboldt_Seed_Company_Logo.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1489975/Nathaniel_Pennington.jpg