EE.UU.

Subex lanza HyperSense, una plataforma completa de análisis aumentado

- Una solución flexible, modular y sin código creada para acelerar la adopción y democratización de la Inteligencia Artificial (IA) en el análisis empresarial

- Ahora, los usuarios empresariales pueden componer fácilmente casos de uso de análisis críticos para el negocio, con capacidades potentes pero fáciles de usar empleando HyperSense

DENVER, LONDRES y BANGALORE, India, 22 de abril de 2021 /PRNewswire/ --  Subex, pionero en Digital Trust, lanza hoy HyperSense, una plataforma de análisis aumentado de extremo a extremo que ayuda a las empresas a tomar decisiones más rápidas y mejores aprovechando la Inteligencia Artificial (IA) en toda la cadena de valor de datos.

Subex Launches HyperSense, an End-to-End Augmented Analytics Platform

Desarrollado sobre la base de la amplia experiencia de análisis de datos de Subex, HyperSense contiene todas las capacidades de análisis aumentado que las empresas necesitan en una plataforma flexible y modular. Las capacidades únicas sin código de HyperSense permiten a los usuarios sin conocimientos de codificación agregar fácilmente datos de orígenes dispares, convertir datos en información mediante la creación, interpretación y ajuste de modelos de IA y compartir sus hallazgos sin esfuerzo en toda la organización.

En primer lugar definido por Gartner, el análisis aumentado utiliza tecnologías habilitantes como el aprendizaje automático y la IA para ayudar con la preparación de datos, la generación de información y la explicación de la información. Permite a expertos y científicos que no son de datos automatizar muchos aspectos de la ciencia de datos, incluyendo el desarrollo de modelos, la gestión y el despliegue de modelos de IA.

La IA todavía está en las primeras etapas de adopción significativa en la mayoría de las empresas. Las empresas deseosas de aprovechar la promesa de la IA y la tecnología de aprendizaje automático suelen encontrarse con múltiples obstáculos, como demostrar pruebas de valor a través de pilotos ágiles; la ausencia de una IA integrada y una pila de datos, y la falta de habilidades de IA.

HyperSense resuelve todos estos desafíos a través de cinco estudios potentes pero modulares:

  • Data Management Studio proporciona a los usuarios acceso de un solo lugar a los datos por lotes y streaming en varios formatos de datos y les permite buscar, enriquecer, estructurar y validar los datos recopilados de todo el negocio;
  • Business Modelling Studio permite a los usuarios aplicar reglas y ejecutar auditorías de datos en tiempo real, información de perfil, supervisar y prever KPIs del negocio;
  • AI Studio añade capacidades de IA como la creación de modelos, el diagnóstico de modelos, la IA explicable y la afinación de hiperparámetros;
  • Business Intelligence Studio visualiza la salida del análisis de datos para obtener información rápida y compartirla fácilmente;
  • Process Automation Studio permite a los usuarios crear acciones y flujos de trabajo para impulsar decisiones basadas en los conocimientos de datos.

HyperSense también incluye una serie de casos de uso de análisis precreados en verticales de marketing, finanzas y tecnología para que las empresas ofrezcan resultados ultrarrápidos. Además, los clientes pueden usar la plataforma HyperSense para crear sus propias aplicaciones de análisis a medida basadas en IA.

La plataforma nativa de la nube se puede integrar con infraestructuras de administración de datos existentes o implementarse como una solución independiente de análisis de datos plug-and-play.

Suresh Chintada, director tecnológico, Subex, comentó: "La mayoría de las empresas tienen dificultades para implementar la IA con valor empresarial en su centro. En cambio, las iniciativas de IA son impulsadas por equipos de ciencia de datos, con poca alineación entre las prioridades del negocio y la TI. Desarrollamos HyperSense para abordar esto: da a las organizaciones más autonomía, un acceso más amplio a la IA y al aprendizaje automático, y pone más poder en manos de los usuarios empresariales. Con esta plataforma que cambia el juego, las empresas podrán democratizar verdaderamente la IA y convertir los datos en información confiable con mayor velocidad y eficiencia, apoyando modelos de negocio elásticos y acelerando significativamente su transformación empresarial."

HyperSense es una plataforma sin código, elástica y nativa de la nube basada en tecnología de código abierto y se puede implementar localmente, en una infraestructura híbrida o en cualquier entorno en la nube. La plataforma está diseñada para ayudar a las empresas a aumentar el ROI a partir del análisis y aumentar la eficiencia en toda la cadena de valor de datos.

Acerca de Subex  

Subex es una pionera en habilitar Digital Trust para empresas de todo el mundo.

Fundada en 1994, Subex ayuda a sus clientes a maximizar sus ingresos y rentabilidad. Con un legado de haber servido al mercado mediante sus soluciones de clase mundial para optimización y análisis empresarial, Subex lidera ahora el camino permitiendo una confianza digital total en los ecosistemas empresariales de sus clientes. Centrada en mitigación del riesgo, seguridad, predicibilidad e inteligencia, Subex ayuda a las empresas a adoptar cambios disruptivos y tener éxito con la confianza en la creación de un mundo digital seguro para sus clientes.

A través de HyperSense, una plataforma de análisis aumentado de extremo a extremo, Subex permite a los proveedores de servicios de comunicaciones y a los clientes empresariales tomar decisiones más rápidas y mejores aprovechando el análisis de inteligencia artificial (IA) en toda la cadena de valor de datos. La solución permite a los usuarios sin codificar conocimientos agregar fácilmente datos de fuentes dispares, convertir datos en información mediante la creación, interpretación y ajuste de modelos de IA, y compartir sin esfuerzo sus hallazgos en toda la organización, todo en una plataforma sin código.

Subex también ofrece servicios gestionados y de consultoría empresarial escalables. Subex tiene más de 300 instalaciones en más de 90 países. Para más información, visite www.subex.com.

Contacto de prensa: 

Sandeep Banga

[email protected] 

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1493184/Subex_Launches_HyperSense.jpg  

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1447559/SUBEX_Logo.jpg

 

SUBEX