Centro América

Hikvision publica resultados financieros de 2020 y del primer trimestre de 2021

HANGZHOU, China, 22 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Hikvision, un proveedor de soluciones IoT especializado en video, publicó sus resultados financieros del año 2020 completo. En 2020, Hikvision generó un ingreso total de CNY 63.500 millones, logrando un crecimiento interanual (YoY) del 10,14 %, y utilidades netas atribuibles a los accionistas de la compañía de CNY 13.390 millones, lo que refleja un crecimiento interanual del 7,82 %.

Resultados financieros de Hikvision del año 2020 completo (PRNewsfoto/Hikvision Digital Technology)

Resultados financieros de Hikvision del año 2020 completo (PRNewsfoto/Hikvision Digital Technology)

Hikvision también ha revelado sus resultados financieros para el primer trimestre de 2021, con ingresos de CNY 13.990 millones que representan un aumento interanual del 48,36 %. Las utilidades netas atribuibles a los accionistas de la empresa por el primer trimestre fueron de CNY 2.170 millones, lo que representa un crecimiento interanual del 44,99 %.

En 2020, Hikvision incrementó aún más su inversión en I+D llegando a un valor de CNY 6.380 millones. Durante los últimos años se ha ido incrementando la relación de gasto en I+D de forma sostenida, desde el 7,62 % en 2017, seguida del 8,99 % en 2018, 9,51 % en 2019 y, finalmente, 10,04 % en 2020.

La innovación tecnológica ha sido el área base de enfoque para hacer posible el desarrollo exitoso de la compañía, y Hikvision seguirá ofreciendo tecnologías, productos y soluciones más innovadoras para ayudar a aumentar la seguridad, la eficiencia operativa y la sostenibilidad en comunidades, compañías y sociedades en todo el mundo.

A medida que fueron apareciendo nuevas incertidumbres externas en 2020, Hikvision ha ido trabajando en estrecha colaboración con socios y proveedores de todo el mundo para mantener la estabilidad y la integridad en su cadena de suministro, mejorar sus procesos de fabricación inteligentes, optimizar la eficiencia en la entrega y garantizar un desarrollo empresarial confiable.

Acerca de Hikvision 

Hikvision es un proveedor de soluciones IoT cuya competencia principal son los productos de video. Con una amplia y altamente calificada fuerza laboral de I+D, Hikvision fabrica un conjunto completo de productos y soluciones integrales para una amplia gama de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, Hikvision extiende su alcance a las industrias de la tecnología doméstica inteligente, la automatización industrial y la electrónica automotriz para alcanzar su visión a largo plazo. Los productos Hikvision también ofrecen una poderosa inteligencia empresarial para los usuarios finales, lo que facilita operaciones más eficientes y un mayor éxito comercial. Hikvision, comprometida con la máxima calidad y seguridad de sus productos, alienta a los socios a aprovechar los numerosos recursos de ciberseguridad que ofrece, incluido su Centro de Ciberseguridad. Para obtener más información, por favor, visite www.hikvision.com.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1494147/image_1.jpg  

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1494148/image_2.jpg

 

FUENTE Hikvision Digital Technology