América del Sur

UpCom DTS, el mayor BPO chileno, implementa Bright Pattern Contact Center con NewGO, consultor líder en soluciones en Latinoamérica

Bright Pattern mejora los procesos de gestión de la calidad en los centros de contacto, la capacitación y la experiencia del cliente mediante la implementación del software omnicanal de centro de contacto en la nube y la gestión de calidad omnicanal 

SOUTH SAN FRANCISCO, California, 3 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- Bright Pattern, proveedor líder de software para centros de contacto en la nube impulsados por IA, anunció hoy que fue implementado por UpCom DTS. UpCom DTS es una de las principales compañías de tercerización de procesos empresariales en Chile, que cuenta con más de 1.700 colaboradores. Bright Pattern fue seleccionada por su funcionalidad empresarial, sus integraciones CRM listas para usar, sus soluciones de gestión de la calidad impulsadas por IA y su capacidad de escalar y bajar de la nube para soportar las fluctuaciones estacionales en la demanda de los clientes de UpCom DTS.

UpCom DTS, el mayor BPO chileno, implementa Bright Pattern Contact Center en la nube para la fuerza laboral remota

Debido a la pandemia, UpCom DTS necesitaba una plataforma en la nube que habilitara a los agentes remotos y les proporcionara a los supervisores funciones críticas de gestión de calidad omnicanal para administrar virtualmente equipos dispersos. Además, necesitaban un proveedor de centros de contacto con integraciones perfectas para su gran cantidad de proveedores de CRM, incluidos Microsoft Dynamics 365, Salesforce, Zendesk, ServiceNow, Oracle Service Cloud y otros.

UpCom DTS decidió implementar Bright Pattern Contact Center con la ayuda de expertos en software en NewGO, un socio permanente de Bright Pattern. El equipo de NewGO y Bright Pattern implementó el software en pocas semanas. La plataforma Bright Pattern le permite a UpCom DTS cambiar fácilmente de un canal a otro e interactuar en más de un canal de forma simultánea. La plataforma omnicanal también permite que el equipo de UpCom DTS gestione las interacciones en todos los canales y realice seguimiento e informes sobre toda la trayectoria de los clientes en todos los canales. "La disponibilidad, calidad, velocidad y empatía de nuestros socios es vital para nuestro negocio", afirmó Carlos Quintino, director de Planificación y Desarrollo de UpCom DTS. "Con Bright Pattern y NewGO uno cuenta con un muy buen equipo desde una perspectiva técnica y de servicio".

"Bright Pattern es la plataforma innovadora y flexible que necesitamos", continuó Quintino. "Poder conectar y usar sin requerir instalaciones para el teletrabajo es una enorme ventaja. Nos permite crear nuevos puestos de trabajo remotos con facilidad y en minutos. La facilidad de integración de Bright Pattern también es fundamental. Bright Pattern es una plataforma muy segura, estable y fácil de usar, que requiere un nivel de soporte relativamente bajo. No puedo dejar de mencionar sus excelentes funciones y su tiempo operativo. Es realmente omnicanal y cubre todos los canales de servicio".

"Bright Pattern ha sido implementada por los BPO más grandes e innovadoras de América, EMEA y APAC. Nos entusiasma estar ahora trabajando con UpCom DTS, el BPO más grande de Chile", expresó Ted Hunting, vicepresidente sénior de Marketing de Bright Pattern. "La implementación de UpCom DTS en semanas, por parte de los expertos en soluciones de nuestro socio NewGO, da cuenta de la simplicidad de Bright Pattern hacia las compañías, los agentes y nuestros socios consultores de implementación". 

Compañías de todos los tamaños eligen Bright Pattern para apoyar a sus organizaciones de atención al cliente debido a su plataforma omnicanal simplificada y sólida, que ofrece canales tradicionales, canales emergentes como Facebook Messenger, soporte al cliente desde la aplicación, funcionalidades empresariales, arquitectura basada en la nube y la posibilidad de hacer modificaciones sin requerir servicios externos. Recientemente, Bright Pattern fue reconocida por Ovum como Retadora del mercado, por Omdia por la plataforma con mejor funcionalidad, por Frost & Sullivan como el proveedor con mejor desempeño, y por Gartner como líder en el cuadrante FrontRunners de centros de llamadas.

Información adicional

Acerca de Bright Pattern
Bright Pattern ofrece el software omnicanal impulsado por IA para centros de contacto más simple y potente, diseñado para compañías innovadoras medianas y de grado empresarial. Con el propósito de lograr que el servicio al cliente sea más brillante, más fácil y más rápido que nunca, Bright Pattern ofrece la única plataforma realmente omnicanal de la nube con IA integrada, la cual puede ser implementada con rapidez y agilidad por parte de los usuarios empresariales, sin necesidad de incurrir en costosos servicios profesionales. Bright Pattern les permite a las compañías ofrecer una experiencia del cliente personal y sin esfuerzo en canales como voz, texto, chat, correo electrónico, video, mensajeros y bots. Bright Pattern también permite que las compañías midan y actúen sobre cada interacción en todos los canales con la gestión de calidad omnicanal con IA integrada. La compañía fue fundada por un equipo de veteranos de la industria, pioneros en soluciones líderes para centros de contacto, que ahora ofrecen una arquitectura para el futuro con un enfoque avanzado basado en la nube. La solución de centro de contacto en la nube de Bright Pattern se utiliza a nivel mundial en más de 26 países y en 12 idiomas.

Acerca de NewGO  
Durante más de 10 años hemos ofrecido soluciones tecnológicas de contacto a compañías de Latinoamérica, y siempre hemos trabajado con socios de clase mundial que ofrecen la mejor solución para las necesidades de nuestros clientes. Omnicanal e Inteligencia Artificial son dos conceptos difíciles de desarrollar, pero extremadamente necesarios si queremos que el enfoque de nuestras compañías sea el cliente, obteniendo, por supuesto, los mejores resultados para el negocio. En este contexto, decidimos incorporar a Bright Pattern en nuestras soluciones, un socio que tiene una plataforma omnicanal en la nube que se caracteriza por ser tan potente como simple y amigable.

Con nuestro equipo de ingenieros profesionales, la implementación es ordenada, rápida, flexible y transparente. Además, ofrecemos un servicio profesional mensual de integración, desarrollo, capacitación y apoyo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. De tal manera que nuestros clientes obtengan con seguridad la máxima capacidad de la plataforma Bright Pattern, aplicando siempre las mejores prácticas en cada industria.

Acerca de UpCom DTS
UpCom DTS es una compañía de tercerización empresarial de centros de contacto con más de 22 años de experiencia en ingeniería de procesos y operaciones de centros de contacto. UpCom DTS es el mayor centro de contacto de inversión local, y cuenta con más de 1.700 colaboradores. UpCom DTS ofrece una línea completa de productos y soluciones tecnológicas con un enfoque en el servicio al cliente, mesas de ayuda, soporte administrativo y tecnologías de automatización. Por tercer año consecutivo, UpCom DTS ha recibido el premio a las mejores compañías chilenas de Deloitte, Banco Santander y Universidad Adolfo Ibáñez.

 

Bright Pattern Logo (PRNewsfoto/Bright Pattern)

 

PDF: https://mma.prnewswire.com/media/1448035/Bright_Pattern_UpCom_DTS.pdf
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/967243/Bright_Pattern_Logo.jpg

 

 

FUENTE Bright Pattern