América del Sur

AMS y Revature lanzan una alianza estratégica para abordar el déficit de habilidades tecnológicas e impulsar la diversidad en la fuerza laboral a través de iniciativas de capacitación de clase mundial

LONDRES, 8 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- AMS(anteriormente Alexander Mann Solutions), un proveedor global de servicios de consultoría y subcontratación de talento, anuncia una asociación estratégica con Revature, una empresa líder en el desarrollo de talento tecnológico. La nueva alianza permite a los clientes abordar la escasez de habilidades tecnológicas al expandir las habilidades del talento nuevo y existente, lo que permite a las organizaciones competir mejor en el futuro del trabajo.

En un momento en que el cambio acelerado se ha convertido en la norma, la creación de una fuerza laboral para el cambio requiere un enfoque más definido en el conteo de habilidades en lugar de contar personal, y la solución conjunta de AMS y Revature prepara a las organizaciones para hacer este cambio. Las habilidades técnicas son una necesidad absoluta que impulsa todos los negocios, pero los conjuntos de habilidades digitales están cambiando rápidamente, haciendo cada vez más difícil para las organizaciones mantenerse al día con las personas que ya tienen u obtener nuevos talentos del mercado. El informe de SIA Staffing Trends 2021 confirma esta necesidad, y menciona tanto la escasez de contrataciones experimentadas en comparación con la demanda como el "creciente escrutinio y presión social sobre las organizaciones para abordar la empleabilidad a largo plazo de los trabajadores" como factores clave. Depender de la contratación de talentos tecnológicos experimentados ya no puede respaldar las necesidades: las opciones de capacitación deben integrarse en el panorama general de contratación de tecnología.

En conjunto, AMS y Revature abordan la necesidad crítica de mejorar el talento existente en las organizaciones para cerrar brechas de habilidades cruciales y retener el talento a través de oportunidades para la movilidad interna. Esta alianza va un paso más allá a través de un enfoque único que también identifica el talento de los primeros años de carrera y desarrolla las capacidades tecnológicas en el trabajo, como una parte fundamental de una estrategia completa de adquisición de talento, al fomentar la próxima generación de expertos en tecnología que se adapte a las necesidades específicas de cada organización. En conjunto, estas dos tácticas ofrecen una alternativa estratégica para competir y "adquirir" talento digital experimentado, a la vez que se crean oportunidades que generan una fuerza laboral más diversa e inclusiva.

David Leigh, director ejecutivo de AMS, comentó sobre la alianza: 

"Las habilidades digitales son el cambio más rápido en el lugar de trabajo actual, y la capacidad de mantener el ritmo tiene un enorme impacto en el desempeño comercial. Durante mucho tiempo, AMS ha sido reconocida como pionera en el espacio de adquisición de talento y nos enorgullece asociarnos con los clientes para fortalecer sus estrategias de personal, especialmente en medio de un cambio constante. Pero también reconocemos que las fuerzas de trabajo futuras tendrán que actualizar y mejorar continuamente su talento, y nuestro trabajo con Revature acelerará nuestra capacidad de ofrecer un enfoque holístico a medida que abordamos el déficit de habilidades tecnológicas. Estamos encantados de asociarnos con una organización que cree en y apoya nuestro objetivo de ayudar a los clientes a lograr una verdadera destreza laboral".

Ashwin Barath, director ejecutivo y fundador de Revature, expresó: 

"En Revature estamos entusiasmados de asociarnos con AMS en nuestros esfuerzos por ofrecer el mejor talento en ingeniería de software de nivel básico y capacidades de transformación de la fuerza laboral a los líderes de la industria del mundo y sus organizaciones tecnológicas. Nuestra capacidad de crecer y desarrollar la futura fuerza laboral de nuestros clientes es inigualable. El mayor desafío que enfrentan las empresas que se están transformando digitalmente es atraer talento sobresaliente, así como capacitar y mejorar sus fuerzas de trabajo existentes de manera consistente con sus objetivos estratégicos. AMS y Revature responden a este desafío con una alianza verdaderamente única que aprovecha las fortalezas y el alcance global de cada empresa. Nuestro objetivo es ser el socio de talento estratégico elegido para cada empresa que crea en el capital humano y en su capacidad para empoderar a las organizaciones tecnológicas en su búsqueda de la superioridad competitiva".

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1450773/AMS_Logo.jpg

CONTACTO: 
Vickie Collinge
[email protected] 
+44 (0)1582 790705

 

 

FUENTE AMS