JEDDAH, Emiratos Árabes Unidos, 12 de abril de 2019 /PRNewswire/ —

Qintar is the true first sharia compliant Cryptocurrency.

Qintar hace olas con la innovadora cadena de bloques ISL

El experimentado equipo ha estado ocupado ampliando la aplicación, y está utilizando la cadena de bloques ISL con este objetivo.

Iniciado en 2018, el proyecto de la cadena de bloques ISL se presentó para cambiar el modo en que se diseñan y desarrollan las criptomonedas – la meta es proporcionar un entorno de cadena de bloques que integre las necesidades de usuarios, sistemas y los mercados.

La verdadera red P2P

Con Qintar, son solo los traders los que controlan sus transacciones, datos y estrategia, ¡sin interferencia de terceros! Cada transacción está firmada digitalmente y con marcas de tiempo – esto permite que los tenedores de token rastreen cada transacción, con la seguridad de saber que la calidad de la auditoría de la cadena de bloques ISL está trabajando para ellos.

Una vez iniciada, la transacción no puede ser cancelada ni congelada – se elimina la falsificación, y permite que los traders acepten tantas transacciones internacionales como lo deseen. La plataforma Qintar garantiza lo siguiente:

  • Token conforme a la Sharia: Se basa en Islamic Blockchain (ISL, cadena de bloques islámica) – una cadena de bloques privada que ha recibido una fatwa (decreto religioso) de varios académicos e investigadores islámicos, que solo puede comprarse a través de una transferencia directa a la cuenta bancaria de Qintar Capital en Suiza que previene los riesgos de falsificación, para cumplir con la ley islámica o Sharia.
  • Cadena de bloques ISL: Todos los productos financieros y contratos emitidos vía la cadena de bloques ISL se ajustan a los principios islámicos: sin Riba (pago de intereses), sin ninguna actividad prohibida como alcohol, juego, pornografía, etc.

El futuro es brillante con Qintar

Qintar cree en la cadena de bloques ISL – en tal carácter, se asocian con compañías en distintos sectores para hacer que las transacciones en línea sean más fáciles, más rápidas, menos costosas y más convenientes para los usuarios. Además, servicios de Qintar como reservas en líneas aéreas y hoteles, o incluso Udhiyya (ganado para el sacrificio), usando una cripto-cartera en un dispositivo móvil a través de canales de Qintar (Seitra, Udhiyya), que es la meta inmediata de Qintar.

Desde inversores institucionales y privados a traders individuales e individuos, han atraído un gran interés – los planes son sólidos, la plataforma es fuerte y el mercado está adoptando Qintar, a medida que enormes inversiones conservadoras se van implementando en el futuro. ¡Solo es cuestión de tiempo para que Qintar se transforme en el estándar de la industria!

Contactos:

[email protected]

Súmese hoy a la revolución de las cadenas de bloques con Qintar.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/869959/Qintar_Sharia_Compliant_Token.jpg  

FUENTE Qintar