El nuevo innovador de servicios de movilidad fortalece su presencia en Europa y Asia-Pacífico con un liderazgo ejecutivo mundial y asociaciones de transporte

MUNICH, 2 de febrero de 2017 /PRNewswire/ — RideCell,™ Inc., proveedor de una destacada plataforma de software para compartir vehículos y servicios de coche compartido, crece en Europa y Asia-Pacífico con la creación de RideCell EMEA GmbH, la apertura de una sede central en Europa y la contratación de ejecutivos destacados para centrarse en estas geografías. La expansión mundial es parte de una iniciativa de profundización del talento industrial en RideCell. La cifra de trabajadores empresariales generales está previsto que alcance los 100 empleados en los próximos meses, equipando a RideCell para cumplimentar los intereses mundiales en los nuevos servicios de movilidad.

RideCell Logo

Este excelente momento impulsa el éxito de la compañía en Estados Unidos, donde su cliente principal ReachNow, los nuevos negocios e movilidad revolucionarios de BMW, ha adquirido 40.000 clientes en sus nueve primeros meses. En la actualidad, RideCell dispone de numerosos clientes mundiales, incluyendo fabricantes de equipamiento original y campuses empresariales y de universidad.

Para impulsar la expansión de RideCell en Europa está Armin Fendrich, responsable general de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y un equipo experimentado de responsables de ventas e ingenieros de soluciones. Con sede en la nueva oficina de RideCell sita en Munich, Alemania, Armin lidera el crecimiento de los servicios autónomos y de nueva movilidad en EMEA. Armin cuenta con una destacada base de experiencia en los negocios de crecimiento para compañías mundiales de automoción, software de navegación y servicios, incluyendo Panasonic/Aupeo, Nokia, NNG y deCarta.

«Al tiempo que RideCell se centra en las asociaciones de automoción, me muestro emocionado acerca de los negocios que estamos construyendo en la región EMEA», afirmó Armin. «Disponemos de varias pruebas de concepto interesantes funcionando ahora mismo. En las próximas semanas, vamos a anunciar el lanzamiento de un nuevo servicio de movilidad con una destacada empresa de Europa».

Con la construcción de negocios en Japón, China y Australia, Paul Drysch sirve como vicepresidente de desarrollo de negocios y responsable general de la región Asia-Pacífico. Con más de 20 años de experiencia en liderazgo de ventas en el vehículo conectado y mercados IoT, Paul lidera un equipo en el que se incluye a Takeshi Mitsutani, veterano industrial con experiencia en las relaciones empresariales de estructuración entre compañías de tecnología de Estados Unidos y Japón. RideCell además dispone de un equipo centrado en la apertura del mercado de China.

RideCell está además en el proceso de completar múltiples acuerdos con fabricantes de equipamiento original de automoción y nuevos proveedores de movilidad en Europa y APAC, además de ampliar su base de clientes en Estados Unidos. 

«Al tiempo que cambian las actitudes mundiales de cara al transporte, el aumento de la demanda de vehículos compartidos y los servicios de coche compartido, RideCell ha respondido construyendo un liderazgo, personal y asociaciones en localizaciones clave en las que los consumidores y fabricantes de equipamiento original de automoción más los necesitan», explicó Aarjav Trivedi, fundador y consejero delegado de RideCell. «La huella internacional más grande, un equipo ejecutivo destacado y un crecimiento sostenido en la demanda de consumo permitirán que RideCell siga ayudando a los clientes a definir las ofertas innovadoras y haciendo crecer sus negocios de servicios de movilidad».

Acerca de RideCell
Con sede central sita en San Francisco, RideCell está tras la misión de cambiar la forma en la que las personas avanzan desde el punto A hasta el punto B. Nuestra plataforma de software inteligente funciona con nuevos servicios de movilidad, como el coche compartido, vehículo compartido y otras ofertas de transporte innovadoras. La integración complete y automatización acelera el tiempo en el mercado, permitiendo que los clientes de RideCell lancen servicios de movilidad de forma rápida, funcionando de modo eficaz y escalando en los ingresos al tiempo que crecen los negocios. Fundada en el año 2009, RideCell ya ha procesado 15 millones de vehículos compartidos y cuenta con un equipo de más de 60 profesionales. La compañía ya es utilizada por más de 15 clientes, entre los que están BMW, UC Berkeley, UCSF, 3M y SouthWest Transit.

Contacto para medios:
Kacey Heller
[email protected]
+1 415.277.4917

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/431959/RideCell_Logo.jpg