– La firma privada de finanzas comerciales, USEC, emite oferta de colocación privada limitada para ampliar las operaciones comerciales

GINEBRA, Suiza, 25 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — La firma de inversión internacional con sede en Ginebra, United Securities Equity Corp (USEC) ha emitido recientemente una nueva oferta limitada de colocación privada con el fin de fortalecer aún más su cartera de inversiones y estimular la actividad comercial a la luz de la desaceleración generalizada debida a la pandemia del coronavirus. USEC ofrece una gama especializada de soluciones de financiación comercial a empresas de todo el mundo. Esta oferta acerca a USEC a su objetivo de expandir sus operaciones de financiación comercial, potencialmente valorada en 850 millones de dólares estadounidenses.

 

United Securities Equity Corp logo

 

Con el apoyo y la orientación de la ICC (Cámara de Comercio Internacional), USEC se posiciona como un conducto único para la financiación comercial y las oportunidades de inversión para las empresas durante este período de incertidumbre económica. La ICC desea aliviar eficazmente algunas de las principales perturbaciones causadas por la nueva pandemia de coronavirus (COVID-19).

En su nota del 6 de abril de 2020, la ICC «insta a los gobiernos y a los bancos centrales a anular inmediatamente el requisito legal de la documentación en papel y a adoptar la Ley Modelo UNCITRAL sobre Registros Electrónicos Transferibles». El secretario general de ICC, John W.H. Denton AO aclaró que, «El mercado de la financiación comercial es sistémicamente importante para el funcionamiento de la economía mundial.»

Con este fin, USEC está trabajando diligentemente para cumplir el objetivo de ICC, ofreciendo sus servicios a las empresas en busca de financiación no tradicional con el objetivo de ayudar con una rápida recuperación económica global.  «A medida que la economía mundial se recupera gradualmente y se abre de nuevo para los negocios, las empresas comerciales pueden cumplir con las limitaciones de financiación y requerir asistencia para realizar transacciones efectivas,» dijo Edgar Burke, responsable de inversiones de USEC.

USEC ha reclutado los servicios de la firma internacional de asesoramiento Mainsail Capmarkets que operará en la capacidad de Distribuidor Exclusivo para la Colocación Privada.

United Securities Equity Corp (USEC) es una firma de inversión internacional con sede en Ginebra, que proporciona a las empresas de todo el mundo una gama especializada de soluciones comerciales y financieras.

Si desea más información sobre este tema, contacte con Relaciones con los Medios, Nelson Abraham, en el tel. +41 22 531 0013 o envíe un email [email protected].

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1243377/United_Securities_Equity_Corp_Logo.jpg