LONDRES, February 10, 2017 /PRNewswire/ —

La segunda Industrial Control Cybersecurity Nuclear Summit anual se llevará a cabo en Birchwood   

Warrington se prepara para hospedar la segunda Industrial Control Cybersecurity Nuclear Summit anual entre el 22 y el 24 de mayo de 2017.

Celebrándose en The Centre, Birchwood Park, la conferencia de dos días cubrirá los retos de ciber-seguridad más acuciantes dentro de la industria nuclear, incluyendo la gestión de las cadenas de suministro, preparación para la Internet de las Cosas (IoT) y qué asociaciones públicas/privadas podrían desarrollarse para el sector.

El evento, que está destinado a la audiencia internacional, estará estructurado entorno a presentaciones y debates de algunos de los principales expertos mundiales en ciber-seguridad y autoridades dentro de la seguridad nuclear.

Entre los anteriores presentes se incluyen IAEA, ONR, NDA, BEIS, Engie, Lockheed Martin, Airbus, Horizon Nuclear, EDF y Honeywell.

Debatiendo acerca de la conferencia, el organizador del evento, James Nesbitt, fundador de Cyber Senate, explicó: «El panorama de la seguridad está cambiando, y la forma en la que protegemos la seguridad, fiabilidad y estabilidad de nuestra infraestructura nuclear vital debe cambiar con ello».

«Este evento hará frente a varias áreas clave, como por ejemplo la reducción de la vulnerabilidad, detección de amenazas y cómo TI y la tecnología operativa pueden trabajar dentro de la sinergia para defender los activos nucleares. Cubrirá además temas amplios dentro de la industria, como el vacío de habilidades creciente. Hemos reunido una gama impresionante de expertos mundiales en estos temas, que comparten las mejores prácticas y proporcionan visiones acerca de lo que podrá deparar el futuro de cara al sector».

«Warrington es el hogar de varias organizaciones dentro de la industria nuclear, incluyendo Sellafield Ltd, AMEC Nuclear, NNL y Rolls Royce Nuclear, por lo que mantener la conferencia aquí es como si fuera algo natural. Hay diferentes problemas que afectan no solo a la seguridad de los negocios, sino a naciones enteras y eventos como estos son una forma importante para compartir las mejores prácticas y planes para el futuro».

Si desea más información visite: https://www.industrialcontrolsecuritynuclear.com/

http://www.cybersenate.com

Contacto:
James Nesbitt
Fundador de Cyber Senate
+44-(0)207-096-1754
[email protected]