LEHI, Utah, 25 de enero de 2018 /PRNewswire/ — Young Living Essential Oils, líder mundial en aceites esenciales, nombró a Jared S. Turner presidente y director de operaciones. Turner ha sido uno de los motores que convirtió a Young Living en un negocio con valor de mil millones de dólares al incrementar sus ingresos más de 800% en los últimos cinco años. Seguirá trabajando estrechamente con el fundador y presidente del Consejo de la compañía, D. Gary Young, y la directora general Mary Young para hacer realidad su visión: llevar los aceites esenciales puros de Young Living a todos los hogares del mundo.

Young Living Essential Oils, LC is the world leader in essential oils and has been providing the highest quality plant based products to customers for over twenty years. Its proprietary Seed to Seal(R) process ensures exacting standards are met every step of the way, from seed to seal. This commitment stems from the company's stewardship towards the earth and its people all over the world. For more information, visit:  www.youngliving.com . (PRNewsFoto/Young Living Essential Oils)

Después de colaborar con la compañía como director de operaciones en los últimos dos años, Turner ha sido crucial en la transformación de Young Living en una empresa con valor de mil millones de dólares y más de cuatro millones de clientes, 3.000 empleados y 16 granjas corporativas y asociadas en el planeta. Su incansable compromiso con la misión de Young Living, compartir el don de los aceites esenciales puros y de la más alta calidad con el resto del mundo, ha sido el motor de la expansión y la infraestructura internacional de la compañía.

«Exijo perfección porque nuestros miembros merecen lo mejor y Jared es el líder confiable que me ha acompañado de manera incondicional en las altas y bajas del mundo de los aceites esenciales», dijo Gary Young. «Ha demostrado ser un líder exitoso y confiable, y aporta al puesto una sólida reputación como generador de desarrollo humano y equipos inspiradores de trabajo. Compartimos el amor por la gente, la salud natural, la aventura y la naturaleza. Jared nos ha demostrado de qué está hecho y será el gran impulso para mi visión».

«La determinación de Jared es el activo perfecto para llevar a nuestra compañía hacia adelante», dijo Mary Young. «Bajo su guía, Young Living se posiciona para seguir en el sendero que Gary y yo visualizamos hace 24 años al fundar esta compañía».

«Es un honor inusitado para mí, no lo tomo a la ligera», dijo Turner. «Gary y Mary definieron el sendero de Young Living, un espacio donde la prioridad es la gente, la calidad de los aceites esenciales es innegociable, y la tarea de generar un vínculo con la naturaleza es imperativa. Young Living nunca se alejará de ese sendero mientras yo tenga esta responsabilidad de liderazgo y sigamos compartiendo los dones de los aceites esenciales con millones de personas».

Turner llegó a Young Living en 2012 como asesor jurídico de asuntos internacionales con una sólida trayectoria en negocios internacionales y derecho. Antes de estar al frente de la Dirección de Operaciones, Turner se desempeñó como director de ventas y marketing de Young Living, puesto que incluía la responsabilidad de identificar y llevar a cabo la visión internacional de la compañía de crecimiento estratégico, supervisar 20 mercados y tener a su cargo a más de mil empleados en el área de ventas y marketing internacional.

Antes de trabajar en Young Living, Turner fue abogado de negocios internacionales en Kirton McConkie, el mayor bufete de abogados en Utah, donde asesoró a multinacionales y organizaciones no lucrativas para que ampliaran sus negocios en todo el mundo. Turner es un empresario nato y su talento no se limita a la asesoría jurídica, pues ha tenido éxito al fundar y administrar sus propias compañías. Sus veinte años de experiencia en marketing por redes, aunados a su pasión por todos los seres vivos (plantas, animales y gente) lo convierten en un líder natural para Young Living.

Turner es maestro en relaciones internacionales por la Universidad de Syracuse, abogado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Syracuse, y licenciado en español y ciencias políticas por la Universidad de Utah.

Acerca de Young Living Essential Oils
Young Living Essential Oils, LC, es líder mundial en aceites esenciales con un estricto proceso Seed to Seal® para elaborar productos de aceites esenciales puros para toda persona, familia y estilo de vida. El proceso garantiza la autenticidad y pureza de todos los productos, además de la ausencia de químicos sintéticos. Este compromiso se deriva de los más de 20 años que tiene la empresa como protectora del planeta y su gente. Si desea más información visite  YoungLiving.com.

Contacto con medios
Atención a medios en [email protected].

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/323110/Young_Living_Essential_Oils_Logo.jpg

 

FUENTE Young Living Essential Oils